Personalmente creo que no es recomendable. yo he estado bastante estresado con el tema de trabajar y estudiar, y eso que solo trabajo en difusión de la U y aveces ayudantía de algunos ramos.
cada uno como puede nomas. trabajar y estudiar te ayuda arto a futuro a estar en un nivel alto de trabajo diario, es posible hacer las dos cosas y lo del stress es cosa de bajar las revoluciones y respirar profundo
trabajar y estudiar si se puede.... pero trabajar y que a la vez te vaya bien en la U.... ( tener un promedio de notas sobre 5.0 decente y no haberte hechado mil y un ramos) ES MUY DIFICIL. tengo conocidos que andan asi.. al tres y al 4 con los ramos... es complicado la verdad... =/ hay gente que tiene que trabajar por necesidad... y se ve forzada a hacerlo. yo trabaje y estudie un rato pero igual es estresante... lo hacia solo por gusto ya que enrealidad no tengo necesidad por hacerlo... despues me sali y solo me concentre en mantener un rendimiento bueno en la U.. y me ha ido la raja. prefiero trabajar en verano hacerme sus wenas lucas y administrarlas durante el año. Saludos