[PREGUNTA] Estudiar y trabajar ?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por DInIcRoS, 30 Jun 2013.

  1. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    Personalmente creo que no es recomendable. yo he estado bastante estresado con el tema de trabajar y estudiar, y eso que solo trabajo en difusión de la U y aveces ayudantía de algunos ramos.
     
  2. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.509
    Me Gusta recibidos:
    3
    cada uno como puede nomas. trabajar y estudiar te ayuda arto a futuro a estar en un nivel alto de trabajo diario, es posible hacer las dos cosas y lo del stress es cosa de bajar las revoluciones y respirar profundo
     
  3. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    11
    trabajar y estudiar si se puede.... pero trabajar y que a la vez te vaya bien en la U.... ( tener un promedio de notas sobre 5.0 decente y no haberte hechado mil y un ramos) ES MUY DIFICIL.

    tengo conocidos que andan asi.. al tres y al 4 con los ramos... es complicado la verdad... =/ hay gente que tiene que trabajar por necesidad... y se ve forzada a hacerlo.

    yo trabaje y estudie un rato pero igual es estresante... lo hacia solo por gusto ya que enrealidad no tengo necesidad por hacerlo... despues me sali y solo me concentre en mantener un rendimiento bueno en la U.. y me ha ido la raja.

    prefiero trabajar en verano hacerme sus wenas lucas y administrarlas durante el año.

    Saludos