oiga cumpa no le busque el cuesco a la brea...pasaran miles de años hasta resolver su duda...viva la vida y sea feliz
jajaja estoy viviendo la vida y no me quejo de esta,... solo que me gusta y me inquieta todo esto.. jajaja pero bueno, tienen razon en que nadie podra responderlo
lei un articulo y no exciste porcentaje cerebral usado por el ser humano si no ses como explica mauricio73
Yo CREO que ocupamos TODO el cerebro, pues los porcentajes que supuestamente no se usan, en realidad trabajan en los latidos del corazón, tu respiración, los procesos internos y etc. que, seguramente, creías que eran actos reflejos y nada más.-
muchos tienen fuentes distintas... yo habian leido un articulo diferente, y ninguno podra saber cual es la que tiene la razon o dehecho puede que ninguna lo tenga, el porcentaje no estaba muy seguro si era asi... por que no tenian respaldo de aquello, pero lo que si es , como te digo, incomprensible?... es lo que verdaderamente pueda llegar a ser un ser humano sin usar la logica, por que la creacion de la Tierra aun no se sabe con logica, interesante no ?
1.- es big bang xD... el bing bang es como el bling bling o el din don xDD 2.- pf.. esta bien, estamos en el primer escalon de nuestra evolución, tenemos la capacidad para cuestionarnos cosas que estan mas llá de nuestro entendimiento, y aún nos quedan muchos milones de años para evolucionar, apenas llevamos como 20mil... somos como una hormiga
es un mito que el ser humano ocupa solo una parte del cerebro, el ser humano ocupa el 100% de su cerebro, mañana coloco el link. salu2
No se cuanto porcentaje ocupamos, pero lo que creo es que la mente humana es poderosisima, algunos tienen tienen un CI sobre normal, otros como muchos dentro de lo normal y otros lamentablemente Bajo lo normal pero felices. En si en el mundo y epoca que vivimos, creo que jamas lograriamos llegar a un entendimiento de las cosas totalmente eficiente, nuestra mente se vee bombardeada por estupideces como la Television que tipo 10 o 11 de la noche, muestra simplemente actos terroristas(SQP, MCC, Programas de farandula) en contra de nuestra percepcion, los niños crecen con ese tipo de programas, los cuales no gatillan ningun grado de curiosidad ante el mundo, ningun grado ni necesidad de entendimiento de la vida su entorno, lo cual crea simplemente zombies sin la necesidad de descubrir. relacionado a tu 2+2=4 pienso igual, prefiero cranearme porque es 4 que simplemente aceptar, porque no 3,999 o algo asi y revolucionar todo, cual estamos tan encasillados en aceptar que no nos preocupamos por el porque, incluso nos da miedo preguntar, a los niños ai que formarlos con el porque aunque sea tedioso, quien sabe quizas alguno de ellos encuentre una teoria antigravitacional o algo asi. pero tambien no dejes de vivir la vida por la busqueda siempre es bueno ser feliz Saludos y me gusto la pregunta y el tema
lo que lei alguna vez era que ocupamos el 100% de nuestro cerebro , pero solo una parte de su "capacidad" . Da para pensar... Los de que somos como una hormiga , yo creo que aun no llegamos ni ha eso . Saludos