[PREGUNTA]Has sentido que no perteneces a esta "prision" llamada tierra ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por freestylebtbtx, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wajajajaj comentarios qls xD

2. Krossom

Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo el puto tiempoo !

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  4. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas veces me ha pasado, no soy iguale a los adolecentes de mi edad... siento qe no pertenesco aqui... o que si llegue aca es por algo y ese algo aun trato de averiguarlo... :l

5. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaa wn, eres una persona diferente no mas, no eres influenciable, y no porque "tengas una mentalidad superior" vas a pertenecer a otra cosa que no sea la tierra, tienes un modo diferente de vida nada mas, diferente al estereotipo de los jovenes actualmente

6. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay mil de gente igaul que tu, pero de bajo perfil, no se hacen ver, les gusta la paz, no eres la gran maravilla del mundo, pero eres algo excluyente d toda esta mierda, sigue así, es mejor así que un wn carretero que anda por ahí suelto y weas

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira las cosas claras.
    1º Tu redacción es deplorable y paupérrima.

2º Tu vives en este planeta, en que otro quieres vivir o te propones vivir ? Encuentro radicalmente inédito encontrame con tipos así, que propongan un tema tan poco contundente mentalmente desde el punto de vista de la opinión que podemos generar hacia tu persona, ya que encuenro que el trasfondo del tema esta muy descentrdo del tema principal... :)

3º Si tu pensamiento(hipotetico)es de ser más intelectual que el "resto" y con eso eres diferente,es realmente una mentira, por que naturalmente haces lo mismo que todas las personas, osea creerse el agujero del queque lo encuentro sumamente patético y fuera de si... ¿Para qué lo dices al aire? ¿No será mejor reservartelo? Las personas realmente únicas son pocas, no con que unas personas en un foro con un pensamiento razonable digan que son únicas es verdad, las personas únicas la misma sociedad que "no te sientes parte de ella" los premia hueón, no tu mismo con tu pensamiento en un Foro que a nadie le importará, ¿entiendes a lo que voy ? En pocas palabras no por que tu mentesita diga que tu eres diferente lo serás, quizás eres un insociable sin vida solamente :).

4º Según lo que relatas no tienes actividad social, no tomas, no fumas ni nada, eso te aclaro enseguida que no tiene nada que ver con ser más único y menos único que otros estimado, te pongo un ejemplo claro : yo :lol: estudio, me saco buenas notas, no fumo, no tomo(aveces en fiestas), hago deporte, salgo a fiestas, tengo problemas(muchos) como todos y no me creo único.
    :)

Pd: Que egolatra de tu parte decir e insinuar que tienes un nivel mental más avanzado y espiritual.
    Saludos señor especial.

8. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre como tu existen muchos y yo tambien en muchos sentidos me he sentido "igual a ti" pero yo pienso q al final los detalles hacen la diferencia compadre, porque de verdad en un nivel general todos somos iguales mas que mal somos de la misma especie es inevitable ser iguales en algun modo

9. el_loko_luis

el_loko_luis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin animos de burlarme de ti ni nada , pero necesito hacerte una pregunta..
    tienes amigos?

10. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Exaaaacto

11. hitakori123

hitakori123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es medito auto eliminarme

12. chiruca

chiruca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede que seas indigo ;) hay pruebas para saber si lo eres, solo debes googlear.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas