[PREGUNTA]Has sentido que no perteneces a esta "prision" llamada tierra ?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by freestylebtbtx, Dec 24, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ngeloth14

ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

buta es bkn sentirse especial compadre pero eso es de ego hay que ser mas humilde y sentirse parte del mundo sino que estai haciendo te hubieras muerto hace tiempo.

2. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Mi respuesta es que si...
    muchos sienten eso en todo caso independiente de lo que hagan por la vida

SaLuDos!

3. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

si no te sientes parte de este mundo matate compadre asi de simple.....
    el mundo es lo que tenemos y si no te sientes parte de este osea pa que chucha existes, creo que eso de que no me siento parte es porque te sientes o superior o inferior al resto. puede ser ego, puede ser depresion o puede ser que no sabes vivir la vida. salu2!

4. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

el mundo que tu conoces eres tu mismo, es el resto de la gente que no son partes del mundo... depende el punto de vista, en todo caso acoto que para "ser diferente a los demas" le haces mucho caso a la opinion que tienen de ti mismo, ten en cuenta que son solo mentes simples, y si la mayoria han sido mujeres, tengo muuuuuuchos amigos a los cuales les dicen lo mismo ¬¬ compadre, hasta en su forma de escribir en este foro hay mucha gente mas elevada y culta que ti (no me incluyo, soy del monton nomas xD!)

5. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

yo si, siempre , por eso sufri tanto bully en la escuela , ahora tengo 20 años a diferencia de los demas no salgo nunca a carretear, no tomo(bueno solo cuando hay fiesta en la casa de celebracion) y no me tinca probar el cigarro a diferencia de mis compañeros que casi todos fuman o toman, me ofrecen y como les rechazo me miran feo y luego no me pescan a diferencia con los otros que si aceptaron el cigarro. yo siempre e dicho que soy muy diferente a los demas y todo me tratan como loco, todas mis amigas que conosco me dicen que soy muy especial y muy raro, que no soy como los demas...

en fin varias veces me eh llegado a pensar en eso, de que no pertenesco aqui, paso metido en el cana del discovery y otros canales culturales, tambien casi siempre visito este foro porque me encanta mucho lo paranormal(tengo coneccion en esto con algunas cosas porque puedo ver digamos el futuro y como actuaran las personas, aunque no lo puedo usar siempre ya que no resulta pero normalmente) lo mas raro que me pasa es cuando se que una chica le gusto, como lo se? pues siempre miro a las niñas y cuando hay que me quiere siento algo en el pecho, asi lo eh hecho con mis 3 pololeos y lo mismo paso cuando terminamos ya no habia digamos coneccion

6. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Simplemente es porque en este mundo existen almas terrestres y almas extraterrestres, y estás descubriendo tu espiritualidad, te recomiendo que hagas mas introspección a ver si da resultados.

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

desde chico... la verdad desde que tengo memoria.

8. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me senti muy identificado con lo que escribiste...

9. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

yo tambien se cuando le gusto a una chica. Te digo algo eres como todos pero al creerte diferente te hace ser raro, yo no fumo y no por eso no voy a tener amigos

10. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

11. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

conosi un loco q decia q no era de aki .. y tenia razon era de japon

12. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

En el momento en el cual piensas que estas más elevado que el resto de las personas, justo en ese punto es cuando estas por debajo de todas ellas.

Una persona elevada espiritual y mentalmente no se siente excluido ni siente la necesidad de ser servido por los demás sino al contrario, le nace servir al mundo. Mientras más cercano seas a las personas y más facilidad tengas para formar lazos y ayudar en sus problemas, entonces ahí te estas elevando.

Un ente elevado no piensa siquiera en si se esta elevando, sólo vive feliz la vida y hace lo posible porque los demás también la vivan feliz.

Thread Status:
Not open for further replies.