[PREGUNTA]Has sentido que no perteneces a esta "prision" llamada tierra ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por freestylebtbtx, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el wn bacan por que ve documentales

2. FrancisDrake

FrancisDrake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes sentir que no perteneces al lugar en donde estas, pero si estas aqui por algo es

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Puedo entender q porque tengas inquietudes distintas de la gente que te rodea (Lo q no es lo mismo que toooooodo el mundo, ya que conozco mucha gente que no toma, no fuma, que lee, y ve documentales, lo cual te demuestra que no eres tan especial) e incluso aplaudo tu iniciativa de querer buscarle el sentido a las cosas e interesarte por la creatividad...hasta ahí, perfecto, un poco soberbio quizás, pero entendible, sin embargo, cuando dijiste que por interesarte dichas cosas te sientes en un plano mental y espiritual superior al resto, dejaste patente que estás incluso por debajo de esa gente que desprecias...Si de verdad estuvieras en un plano superior (PLano superior!!! , es que no se puede ser tan soberbio) te daría igual andar comparándote con los demás....y por último, ten en cuenta que en este mundo hay mucha gente que investiga, ve documentales, no le gusta el carrete y sin embargo no se creen la raja, e incluso hay gente que realmente ha hecho contribuciones inmensas a la humanidad, que han cambiado la historia y nunca se les pasó por la cabeza creerse por encima de los demás y te hablo de wnes verdaderamente importantes. A modo de ejemplo:
    Socrates...............solo sé que nada sé
    Jesús...................Yo vine a servir y no a ser servido.
    Voltaire.................Estoy en desacuerdo con tus ideas pero daria la vida por defender tu derecho a expresarlas.
    Einstein................Yo no soy un genio, sólo tuve una buena idea.

Dudo mucho que seas mejor que cualquiera de estos tipos, y sin embargo te refieres a tus semejantes de una forma que los avergonzaría....pero que sabré yo, al fin y al cabo vengo de un carrete

4. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estas entre los 14 y los 18 ..... despues te daras cuenta de que no es tratarde alejarse del monton! sino destacarse por cosas positivas. tomar al sistema de las weas y usar las leyes a tu favor. si la vida es como un juego de rol wn.
    pero tienes que saber las reglas del juego para jugar bien.
    puedes comprar casas con subsidio, no pagar impuesto especifico de los combustible y mil weas que dicen las leyes wn.

cuando crescas se te pasara.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    a mi desde chico (unos 5 años )me a molestado el hecho de ser humano , las estupideses que hace el hombre sus guerras sus sentimientos sus carencias , la mayoria de las cosas que nos hace ser humano , me molestaban ,hubo un tiempo en que pensaba que era un error de dios poner sentimientos en el hombre, deberiamos ser solo mente ,algo asi como el señor spok de viaje a las estrellas jaj , creia eso por el hecho de que a raiz de los sentimientos se producian todas las cosas negativas del mundo , desde las peleas , celos , envidias ,egos hasta las guerras. aun hoy encuentro a algunas personas que caen en lo que se llama estupidez
    y creo que es eso lo que mas me molesta . no soy perfecto , pero es algo que aveces me supera y se que es malo . en ese aspecto te puedo decir que desde que tenia mas menos 5 años decia : me apesta ser humano ..raro el pensamiento de un niño de 5 ......

6. freestylebtbtx

freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende que continué gente comentando este tema :) Gracias

7. freestylebtbtx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre ayudo a las personas que puedo.Lo que siempre me doy cuenta de que mi solidaridad pasa a ser "Ingenuidad" ya que nunca recibo nada a cambio (se que no se debe esperar nada) pero las personas a las que ayudo me cagan :)

8. doctorfoto

doctorfoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pronto ........ seran llamados los que no pertenecen a este mundo....... y que por amor vinieron a el para salvarlo......... No son sueños......... como tampoco lo son los que ven el agua cubriendolo todo....... PRONTO TODOS JUNTOS NUEVAMENTE...

9. freestylebtbtx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo esperaba... Al decir que me siento en un nivel mas elevado me tomaran por : Egocéntrico,Loco, Egoísta,e incluso como tu lo has dicho inferior a todos los demás por tener un pensamiento de mi mismo diferente al pensamiento comun

10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    la pregunta mas bien esta referida a si eres diferente a la sociedad,yo muchas veces siento eso,creo que mentalmente pienso y razono de forma muy diferente a los que me rodean,se puede hacer pensar que uno es una persona extraña,pero eso es no saber darse el tiempo en conocerme.
    Con respeto a si me siento de otro planeta,si me encontrara con un extraterreste y veo que me entiendo muy bien con èl,podria pensar que estaria mas acoplado junto a esos otros seres en otro planeta,mientras eso no ocurra,a tu pregunta le daria un NO

11. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ajuajuajau que no perteneces a esta tierra, sensación creo mal descrita, al igual que tu yo me siento diferente en extremo, nihilista, insensible, no carreteo, no tengo ningún vicio, no profeso religión alguna, me gusta mirar el cielo desde bebe por eso tengo problemas a la vista hoy en día, soy extremadamente perceptivo, e visto cosas para muchos increíbles o demenciales, puedo leer las intenciones con solo mirarte a los ojos, la mayoría de la gente no me habla porque me tiene una suerte de temor, según ellos, en fin creo ser diferente. No te hace "DIFERENTE" ver documentales, ni buscar el porque de las cosas, tampoco leer te hace diferente, mucho menos hoy en día. Hoy en día son todos investigadores, "gente en busca de la verdad" gente sin luz propia, gente a la cual no se le permitirá nunca tener la verdad por que la verdad es para pocos. Uno no debe creer ser diferente, debe saberlo, esa es la diferencia no es lo que crees sino lo que sabes.

12. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Wow... no soy la única que lo pasa mal... :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas