[PREGUNTA]Has sentido que no perteneces a esta "prision" llamada tierra ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por freestylebtbtx, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me suele suceder! xd

Buen tema, corto, pero preciso, captaste mi atención ;)

2. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso te hace especial??? pfff el 99% de la gente que conozco se considera especial, eres exactamente igual a todos de especial nada xd xd

pd: no somos especiales, solo se llama ego y lo alimentas creyendo que lo eres.

3. Juri Zala

Juri Zala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo soy diferente, compito con muchas personas, les gano y las humillo, sobre todo hombres, simples humanos.... Si fuera el fin del mundo ahora me gustaria ver la cara de panico que forman...

4. freestylebtbtx

freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se respeta tu opinión.Seguramente tienes muchas personas especiales a tu alrededor pero todavía no te has dado cuenta :-)

5. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pero es muy influenciable este tipo de pensamientos, lo que no quiere decir que algunos tengan una conciencia mejor comunicada con su cristo, por lo que al menos sienten que su conciencia ha estado en otros sistemas, aparte del actual.

6. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    todos los individuos somos distintos...............especial?, todos lo somos en alguna manera diferente lo que pasa es que la mayoría no se da cuenta y vive su vida de una manera ya determinada

7. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me paso lo mismo que dices toda la vida. Y eso te lleva a la soledad y a la vida austera. O a las drogas y el alcohol. O al la locura y la psicopatia. O hacia otro lado, pero siempre es un camino en el que caminas solo. Yo sigo caminando solo y a veces alguien aparece de entre los matorrales al costado del camino y me invita a ir por un camino hecho de asfalto y por el que todos caminan placidamente, algunos hacia atras y pocos hacia delante. A veces se queda y me acompaña por un rato mientras yo me sigo abriendo camino a machetazos, y al ver que tiene que tener machete o que va a tardar demasiado si me sigue, prefiere volver a su camino.
    Es que en realidad ninguno de nosotros somos de este mundo. Pero la mayoria se olvido y ahora solo les queda carne flaca, sangre y huesos.

8. GengaR.

GengaR. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es como haber nacido en un lagar equivocado, y debe ser porque en la vida anterior estubiste en un lugar totalmente distinto al actual y en tu mente estaba muy acostumbrada a ese lugar.

tambien me siento igual y quizas en mi vida anterior fui una persona que vivio sola en un lugar muy tranquilo y sin compañia, por eso me gusta estar solo, amo la naturaleza, la espiritualidad y cuando veo imagenes como bosques, casas en los bosques, montañas, lagos, rios, etc.. me da felicidad y a la vez tristeza. ya tengo 25 años y no me gusta estar rodeado de gente desconocida, es solamente mi familia y nada mas.

ahora somos unos simples prisioneros del dinero.

9. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta yo pienso que todos somos distintos en algún sentido wn , menos los flaites culiaos que valen todos callampa..

10. darkvaider

darkvaider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose ustedes, pero yo si eh sentido que no pertenesco aqui.

ahora, si me disculpan, debo volver a mi estrella de la muerte.

11. freestylebtbtx

freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento totalmente identificado con tu comentario

12. Nicrossover

Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm , nose si lo sienta , pero quiero .. ya me esta dando asco la gente en este mundo .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas