[PREGUNTA]Has sentido que no perteneces a esta "prision" llamada tierra ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por freestylebtbtx, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vixoxcore

vixoxcore Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los dias de mi vda desde que tengo memoria muy dentro de mi nunca e podido sentir que esto es lo mio de que de aqui soy

2. mechaa!

mechaa! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si wm me pasa como cada 2 meses D: me desespero más que la shusha :S

3. Kurosaki-Ichig0

Kurosaki-Ichig0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ami me pasa exactamente lo mismo , no me gusta carretiar fumar o tomar pero no es de antisocial , igual salgo con amigos en la pega pero es mas como para compartir pero siento que no me llena wn.Yo desde que era chico siempre me preguntaba el porque estoy aqui y cosas asi , mas grande cuando creci me puse a ver la realidad del mundo y comence a pensar esto es Vivir? siempre e creido ser diferente a los demas que me rodean no es por ser egocentrico solo es por que me pregunto estare yo mal o en general el mundo estara mal? uno nunca sale de esas preguntas y lo unico que queda es vivir esta triste realidad.Tambien en un tiempo fui a clases de metafisica debido a que me molestaba el hecho de que desde pequeño siempre e visto duends fantasmas y cosas asi y me dijeron estaba apegado demasiado al mundo etereo y deberia estar mas apegado al mundo espiritual o algo asi esa wea me marco xD.Como dijo un compadre nunca llegaremos a la respuesta pero me gustaria pensar que si

4. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    noooo nunca me ha pasado.....

5. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que no te podis sentir especial por que no fumai, o por que no carreteas o no eres igual que los demas jovenes, lamento decirte que eres igual a todos, solamente tienes gustos distintos. Lo que si noto es que donde no investigas, estas siendo presa de tu propio egocentrismo y narcicismo como muchos aca.

No no eres especial, No no tienes una mente mas elevada, eres un simple mortal, muy comun y corriente, yo diria que eres tan comun y corriente que perteneces a la masa de la que tanto te vanaglorias de no pertenecer.

6. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    sale conchetumare te las dai de ser especial unico y soy un weon mas noma, apenas justificai tu existencia parasito y la conchetumare

7. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn yo también es sentido eso, incluso tengo hasta un cola y mi pelo se vuelve rubio cuando me enfurezco, aveces siento que me puedo teletransportar. una ve soñé que mi mundo lo hizo desaparecer un tipo que decían que su nombre empezaba con f y terminaba con r, también tenia varias formas de transformación, una niña en mi sueño se me acerco y me dijo que mi planeta se llama vegito. raro a quien le pasado eso¿¿? :/

8. Edu_Ardo

Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si compadre, me lo eh dicho a mi mismo caleta de veces... "Si no que prefiero leer, ver documentales, encontrar el Porque de las cosas, investigar , siempre ir mas haya y no ser parte del "Monton"." exacto, me pasa lo mismo que te pasa a tí, siempre quiero estar alejado de flaites, fiestas, discotecas, prefiero siempre quedarme en casita & culturisarme un poco más, bakan el tema...

9. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    siempre pasa

10. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Suele pasar

11. ackspim

ackspim Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo estamos aqui para vivir experiencias amigo pero como ya lo has notado nosotros no somos de la tierra, nuestras almas están arriendando por asi decirlo nuestros cuerpos carnales para experimentar experiencias que en nuestro lugar de origen no hubiramos podido hacer. estudia amigo ve hacia el camino verdadero y veras que falta mucho mas por delante.

12. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Un amigo se sentia como tu...como que no pertenecia a este mundo ,que no estaba conforme con lo que era...hasta que descubrio que era maricon..y esta feliz el zorro..jajajaaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas