Pregunta Inquietante

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ingenieroalpeo, Aug 18, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    62/82

hahaha el loco éste que ni siquiera que se le ocurre que preguntar xd

No se po guachín, un ejemplo:

-Tu: Hola, cómo estay? (usa un tono simpático, que demuestre seguridad, no te vas a poner a tartamudear xd)
    -Ella: Eh bien? / bien y tu? / quién eres tu?

Las dos primeras opciones te sirven para seguir la conversación, la tercera, next xD ahí te la sacas diciendo "sólo quería saber si sabías donde queda xxxxxxxx"

-Tu: Bien, sabes que ando buscando X sala/X lugar de la universidad la conoces?
    -Ella: si mira, queda allá / pucha, no se donde queda
    -Tu: ah vale, sorry es que soy nuevo/no conozco mucho tu estudias hace tiempo acá? (si es que sabe) - jajaj ah sorry, eres nueva? hace cuánto entraste a la u? (si es que no sabe)
    -Ella: si, llevo x tiempo - entré este año/hace poco
    -Tu: ah que buena y qué estudias ?
    -Ella: xxxxx
    -Tu: si conoces algo de la carrera, búscale por ese lado, si no sabes, puedes hacerle algunas preguntas

Ahí tenís un ejemplo de como romper el hielo, siendo buena onda y no invasivo. Cómo te dijeron antes, trata que la mina esté sola (será mejor para ti, te dará menos vergüenza a si hay otros hombres o su grupito de amigas) y anda arregladito po, perfumado, etc.

El ejemplo que te di es super básico, hay grandes posibilidades de que si a la mina le caíste bien y/o te encontró encachado ella también te busque conversación y te haga preguntas.

Si una mina X te interesa y la has visto mas de una vez, fíjate que no esté pololeando, niun brillo que intentes conquistar a una mina con pareja (aunque si el pololo no estudia con ella, no tienes como saberlo, salvo que le preguntes xD).

En MI opinión, en una primera conversación, no deberías: ni decirle que es linda, ni que te de su face/wazap/etc. Trata que la primera conversación sea lo más natural y entretenida posible. No es necesario ser Bombo Fica (inserte humorista que encuentre gracioso) para hacer reír a una mina, no es necesario decir chistes, para hacer reír a una mina basta con hacer comentarios graciosos (?) Ej, la mina estudia veterinaria "ooh hay que tener harta vocación pa estudiar esa carrera, kacha que a mi me gustan los animales, pero una vez cuando chico un perro me mordió y yo salí corriendo y mas encima me caí al barro" ... ahí cuenta tus anécdotas po, me imagino que tienes xD, cosas de ese estilo sacan sonrisas.

Y eso pos campeón, si la haces reír en esa conversación y le das un momento agradable a la mina, la próxima vez que te la topes ya tendrás un poco más de confianza "Hola po como tay?" incluso puedes acercarte directamente a ella o bien, hacerte el gil y hacer como que juusto se encontraron "de coincidencia". Ya como a la tercera conversación podrías pedirle el face (wazap es más íntimo a mi juicio) y si llegaras a conseguir su face y kachas que no esta pololeando, recién ahí decirle que la encuentras super simpática, linda, etc. Si logras tener química, recién ahí invitarla a salir a un lugar piola.

NOTA: Esta guía es pa una mina "normal" ya que si es una mina como las que abundan hoy en día, si te encuentra encachao y le gustay capaz que te de ella misma el wazap de una :lol:

Personalidad y buena onda, esa es la clave. Si no te resulta a la primera, segunda, tercera (?) xD no te desanimes. El acercarte a una mina que no conoces es un azar, no sabes si la mina está pololeando, si acaba de terminar, si no quiere tener una relación, etc, no sabes nada, así que no sería extraño pensar que no te resulte a la primera (o bien si). Todo se basa en probabilidades y como toda probabilidad, por más rechazos que puedas tener, alguna vez te resultará pos. Lo importante es que después de la primera, irás aprendiendo de tus errores y aciertos onda "pa la próxima no diré esto" o "me salió buena ese comentario, puedo hacerlo de nuevo"

Eso, éxito campeón, vaya a cazar :lol:

2. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

tranquilo nomas bro, se tu mismo, eso es lo primero y segundo... no te "enamores de unaaaaaaaaaaaa" si la mina dps no quiere nada vas a quedar pa la caga wn... tantea primero y dps mete la mano

saludos

Thread Status:
Not open for further replies.