[Pregunta] Maldiciones de Pinturas o de Cualquier Objeto Maldito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 24 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    no solamente las personas le ponen esas cosas de estar malditos
     
  2. antonioCL

    antonioCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando crees en cosas le das poder a esas "cosas", imagínate si no es 1 persona y son varias cientos de ellas.
     
  3. Philippos Andros

    Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero hay una wea clave... si la gente que se pasa rollos con el famoso cuadro, de que tiene supuestas maldiciones, digo yo por qué mierda lo compra? como tan weones de tener algo a lo que le "temen"?
     
  4. olims9

    olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas que pueden cargar objetos, tienen que tener una energía y un control de esta muy avanzada, generalmente en las culturas orientales, se hablaba de "curar" los objetos, a que me refiero, un ej. Cuando un samurai iba a la guerra y usaba su katana tenía que curar este objeto matando a alguien, así ésta tenía de cierta forma " como el espiritú o energía" de quién había matado. En fin este tema no deja de ser interesante solo es cosa de creer.
     
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    De echo mi primo hace 4 años que investigo sobre este cuadro y de loco no más imprio una imagen del retrato y la coloco en el living de su casa como si fuese el cuadro original (esta enmarcada y todo) ya han pasado 4 años y lo único raro que ah pasado allí fue la muerte de un tío de el por parte de la mamá pero simplemente fue por un accidente y el nisiqueira vivía en esa casa.
     
  6. Kwapek

    Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo mucho en las maldiciones, pero hay algunas cosas, como por ejemplo, los Pentagramas o las representaciones gráficas del Diablo, que traen (En base a supersticiones) malas vibras.
     
  7. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    POR MI PARTE A COMIENSOS DE LOS 80 MI VIEJO LLEVO EL CUADRO DEL CABRO CHICO LLORON PA' LA CASA Y HASTA LO COLGO EN UNA PARED.... CUENTO CORTO AL POCO TIEMPO QUEDA LA CAGA EN MI HOGAR....SE SEPARAN LOS VIEJOS Y LA MAS PERJUDICADA FUE MI HERMANA MAYOR... BUENO PA' QUE SEGUIR....

    VERDAD O NO...???? yo si creo en esa maldision..........
     
  8. Takerau

    Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi abuela tenía ese cuadro y nunca pasó nada...
    Aún lo tiene y no pasa absolutamente nada.
    Saludos!
     
  9. F3rjav

    F3rjav Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo...sugestión
     
  10. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que es solo sugestión socio... con tan solo saber o percibir la historia de cierto cuadro o lo que sea tu mente reacciona de manera determinada...

    saludos...
     
  11. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    no me gustaria tener algunos d esos cuadros
     
  12. Vanty

    Vanty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    TOTALMENTE DE ACUERDO
    Yo le tenía bastante respeto a este cuadro del niño que lloraba, todo debido a las supuestas "pruebas" que se han obtenido, las psicofonías, las personas que han sufrido cosas... pero la verdad es que es sólo sugestión. Yo tenía miedo de encontrarme con alguna foto o replica del cuadro pero sin embargo, la semana pasada compré el ejemplar de la Muy Interesante en la que había una parte que hablaba de este tema y no se quemó mi casa, no se murió nadie ni se enfermó nadie... y si tiene una maldición algo debería haber pasado... PERO NO PASÓ NADA y eso es debido a que no me sugestiono y simplemente NO CREO

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas