[PREGUNTA] Memoria de video integrado en notebook.

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by pepilef_, Feb 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Saludos cabros.
    Les cuento que tengo un notebook Packard Bell TH-36 (2 GB de RAM y procesador Intel Dual-Core de 2,00 GHz y Windows 7 Starter como SO), el cual trae un chip de video integrado Intel GMA 4500M con las siguientes características:

http://img716.*************/img716/6500/sinttulopk.png

Suponiendo que se puede llegar a aumentar la memoria tomándola desde la memoria RAM , he estado leyendo y supe que desde el menú de la BIOS se puede configurar (si no me equivoco se puede aumentar a 128, 256 o 512 MB), sin embargo, al ingresar a éste (F2) me aparece esto:

http://img163.*************/img163/5697/p2502112032.jpg

No puedo acceder a la opción, tengo que configurar algo en la BIOS o el hecho de tener esa cantidad de memoria RAM me permite tener esa cantidad de memoria de video? Puede ser que el sistema operativo no me permita realizar las acciones? (la versión Starter de Windows 7 permite hacer muy pocos cambios)

De antemano gracias por la ayuda :D

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

eso es por la bios y no por el sistema. busca en la bios alguna otra opcion, pero por lo general eso en os notebooks se controla solo dependiendo de la ram que tengas.

3. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Lo que pasa es que en el screenshot que puse del menú de mi BIOS, en la pestaña MAIN, es el único lugar donde aparece algo relacionado con la memoria de video :S

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Para qué tanto crujir la cabeza, si al final no vas a lograr gran cosa? xD

Según la info que se ve de esta SETUP de la BIOS para ingresar a los menú y submenú se hace con Enter.

Yo creo que tienes asignado el máximo de memoría compartida, esperemos que te de algo más.

Saludos.-

Thread Status:
Not open for further replies.