[PREGUNTA] Memoria de video integrado en notebook.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepilef_

Usuario Nuevo nvl. 1
19 Mar 2010
927
2
17
Saludos cabros.
Les cuento que tengo un notebook Packard Bell TH-36 (2 GB de RAM y procesador Intel Dual-Core de 2,00 GHz y Windows 7 Starter como SO), el cual trae un chip de video integrado Intel GMA 4500M con las siguientes características:

http://img716.*************/img716/6500/sinttulopk.png

Suponiendo que se puede llegar a aumentar la memoria tomándola desde la memoria RAM , he estado leyendo y supe que desde el menú de la BIOS se puede configurar (si no me equivoco se puede aumentar a 128, 256 o 512 MB), sin embargo, al ingresar a éste (F2) me aparece esto:

http://img163.*************/img163/5697/p2502112032.jpg

No puedo acceder a la opción, tengo que configurar algo en la BIOS o el hecho de tener esa cantidad de memoria RAM me permite tener esa cantidad de memoria de video? Puede ser que el sistema operativo no me permita realizar las acciones? (la versión Starter de Windows 7 permite hacer muy pocos cambios)

De antemano gracias por la ayuda :D
 
eso es por la bios y no por el sistema. busca en la bios alguna otra opcion, pero por lo general eso en os notebooks se controla solo dependiendo de la ram que tengas.
 
eso es por la bios y no por el sistema. busca en la bios alguna otra opcion, pero por lo general eso en os notebooks se controla solo dependiendo de la ram que tengas.

Lo que pasa es que en el screenshot que puse del menú de mi BIOS, en la pestaña MAIN, es el único lugar donde aparece algo relacionado con la memoria de video :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.