Pregunta pa debatir " el vaticano prohibe los anticonceptivos"" es sabido por todos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chetasos, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La Iglesia cree que la única forma de que una pareja se manifieste el amor es con el sexo, y como quiere que se manifieste el amor y quiere que salga un fruto de eso, para tener evidencias de sus argumentos, piden no usar preservativos.
    Igual para mi el sexo no es una necesidad, pero, sinceramente, ¿Creen que esos que se las pasan follando cada semana son religiosos como pide la Iglesia, prescindiendo de lo de los anticonceptivos?

Hay un sentido muy oculto y maquiavélico en todo eso.

Saludos.

2. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada ke decir kon respecto a eso... el vatikano el papa y todos los ke profitan de eso valen hongo ke sigan kon sus ideas arcaicas y vivan en la opulencia. predican con la pixula en la mano.
    xao

3. scrout

scrout Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

se supone k es un derecho a vivir...
    y no creo k sean tan cerrados de mente
    ya k la T de cobre = se toma cmo aborto pero no la han sacado el tratamiento...
    (pero si k han hablado de la wea)

Saludos!!

4. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    El problema no es que el vaticano prohiba el uso de preservativos, pildoras anticonceptivas etc.
    El problema es que hay imbéciles que le hacen caso. Incluyendo a los gobiernos de muchos paises que por temor a perder votos se someten a estos dictados.
    La solución es educar en torno al sexo responsable, si la iglesia ayuda con eso , bien por ella, pero si está haciendo más daño entonces es el momento de sacarla de la ecuación y no considerar sus recomendaciones.

5. cifu91

cifu91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la iglesia es una mentira...un mundo de secretos...creen saberlo todo y son una mierda...y no creo que a Dios le guste mucho que cada dia mueran miles de niños por ambre....si es eso una mentira....el uso de anticonceptivos es necesario para contribuir al buen desarrollo de la sociedad....

esta bueno el tema....

hasta que alguien se pregunta por lo escondido......

6. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo como mujer estoy en mi derecho de planificar la cantidad de hijos que quiero tener, por ahora con uno me basta y no porque use un método anticonceptivo esté negando vida (tengo la T), sino espero un momento más apropiado para volver a ser madre.

7. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    .........

8. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no entiendo por que se atormentan por lo que dice la iglesia catolica

cuantos de uds ? ha obedecido las reglas de esta??

la iglesia catolica tiene su postura .... a lo que voy es que tiene dos opciones

supongo que ya las saben !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas