Aaa y la insignia de la "U" es un buho, no un pajarraco. la insignia de Colo- colo es un yanacona. Salu2
el termino madres viene de los terrenos en donde iban a construir su ciudad ......tovdavia tan esperando algunos jajajajaja!! ......esa tontera le llamaban noviciado.el nombrecito ..se prestan gual pa ke le digan madres!!!
Esa es una teoria, como muchas otras que existen, no se sabe a ciencia sierta de donde viene BULLA, como dije anteriormente, dicen que es por Barra Universitaria Los Leones Azules, tambien por que meten mucha bulla, esto tambien se acompaña a otra teoria que dice que una vez Julio Martinez se refirio a la Barra de la U como Bullangueros, por meter bulla, de eso salio que los bullangueros siguen al Bulla. Otra "teoria" dice que un hincha antiguo, bastante importante tenia como apodo BULLA, y al ser este asesinado, la barra lleva su apodo como homenaje. Una vez incluso, debatiendo sobre lo mismo, me dijieron otra "teoria", que decia que en una civilizacion antigua (el que me la dijo no recordaba cual), existia un Leon Mitologico de Color Azul llamado BULLA. Tomando en cuenta todo eso, creo que es bastante dificil decir cual es la correcta, ya que teorias existen muchas.
osea q lo unico en q coinciden todos es lo de MONJAS .. iwal n entiendo pq la zorra . (seguro q a los wns no les gusta po) y madre ... puta la madre es la 1º mujer q amamos gilbertos
facil po maestro; MADRES: MADRES se les dicen a los HINCHAS de la U porke en la copa libertadores (no me akuerdo el año) jugaban kon river plate . y los hinchas de river despues del partido lo salieron persiguiendo por todas las calles de alrededor del estadio y los hinchas de la U corrian despavoridamente para no ser golpeados o acuchillados ; en esto los hinchas de river , riendose , les gritaban : MADRES ; TROLOS DE MIERDA!!! MIRA COMO CORREN LAS MADRES! eso es 100% fiel io se mucho de futbol ZORRAS: lo de zorras nose en realidad de donde viene originalmente pero io creo que de picados les inventaron ese nombre ; los mas agresivo para decir en pocas palabras "putas" BULLA O BULLANGUERO: esto es komo logico po maestro , porque se dice que la hinchada de la U es la mas bulliciosa de chile (bulliciosa, bulla) es un sinonimo , es decir que meten mucha bulla , solo por eso bonus truck: ESPERO KE TE SIRVA MI INFO PO MAESTRO HASTA LUEGO
En resumen bulla: nadie sabe a ciencia cierta porque chucha leones: nadie sabe porque chucha (debe ser por las uñas y el pelo largo) zorras: nadie sabe (pero es el con menos lógica) monjas: ahí existe consenso.
Para "saber mucho de futbol" te falta algo de historia.. no mucha. Durante un partido de la "U" me parece q contra audax , los hinchas colocolinos planearón hacer una emboscada al termino del partido, esta información se filtró en la barra azul y la "funa" alba se fue al fracaso ya que salierón para atras... de hecho hasta una canción salio por ese famoso dia " Me miraste con ojos de garrero, indio cuma sin bombo ni trapero, tu pensaste q ivas a emboscarme y a balazos corriste como MADRE ". y eso pasó mucho antes del 96, lo digo porq estuve presente ahi Salu2