Pregunta para Cruzados, albos y chunchos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STONEHEAD

STONEHEAD Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso tiene que haber buena educacion en este pais para que cualquier ignorante no escriba con faltas de ortografia y sea hincha de colo-colo.

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Quesos Kumey
    no los soporto
    :awesomehands:

3. BonScott_Forever

BonScott_Forever Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los que me caen más mal son las monjas, primero no le tienen respeto a nadie, porque son puros cuicos, segundo se creen mucho porque están en un sector alto de Santiago, y no pueden tener una verdadera barra cerca, porque supuestamente les destruyen el sector, no están nunca en los malos momentos, sólo en las victorias, que por demás son muy pocas, son unos pecho frío, no tienen barra, etc

Los otros son los chunchos, pero actualmente no tengo nada de que quejarme porque están jugando muy bien, de lo que podría quejarme es de que no tienen estadio, pero es una cosa muy estúpida, que no tiene nada que ver con el juego, si es por eso tendría que ir a burlarme de casi todos los equipos italianos, que ninguno tiene estadio además de la Juve y otros pocos equipos si no me equivoco.

Otra cosa, la de la historia de Colo Colo, la historia se hizo con garra, con esfuerzo, con talento...Muchos dicen que los campeonatos de los albos son regalos, nos robaron una Libertadores, la del 73...Y aún así pudimos seguir esforzándonos para ganar la Libertadores del 91, la Interamericana, la Recopa Sudamericana y llegar a la final de la Intercontinental. Tener 10 Copas Chile y 29 Títulos. No puedo hacerles cambiar de opinión, pero si todo hubiera sido un robo, no creen que se hubiera llegado a algo legal o más serio?

4. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Porque será que vi tu post y me dio sueño wn???

mmmm opinión válida, pero te corrijo, que no somos una Hinchada, somo una FAMILIA, y esa wea le pica el hoyo a laz zorritas.

#16 cojinois2007, 27 Oct 2011
    Última edición: 27 Oct 2011
  5. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Hinchas de su Hinchada???

Los resultados hablan que somo el equipo que llevamos más gente al estadio, en las buenas y malas.

Ustedes con el chago llevaron 22.000 espectadores, pero solo porque a las mujeres que entraran con ropa rosada pasaban gratis. Con Razon vi a tanta zorra loca por Macul el otro dia.

6. the_rxmpy

the_rxmpy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no paso a las madres D: por Royentos y longis...

joasjoas pobres, creen que goku es gohan xD

7. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio esta cagado, o usted no se acuerda cuando los cagaron con el título del 94, cuando le regalaron el penal a la U con cobresal, cagandolos a ustedes de salir campeones, no te acuerdas, es porque eras un pendejito, entoces estudia un poquito la historia y ve cual es el equipo que ha salido mas beneficiado, y te lo doy firmado que no es COLO COLO, ahora los de la U siempre sacan a relucir el tema del estadio, y fue completamente falso que Perrochet puso plata para el COLO.

8. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  9. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Culo roto siempre a sido el mas odiado, por su pobre nivel cultural, por su vivencia actual que recae en el pasado, por sus copas mal ganadas, por sus clásico arreglados, por su poco aguante, por su poca pasion, por ser una moda, por ser simplemente nada.

10. bertonedrum

bertonedrum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo tu tema, es pregunta pa perros grandes, las monjas nada que hacer en la pregunta.

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No te podria decir cual, es segun el momento.

12. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ................

#24 گн∂ĽКЄ ㊚, 27 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas