Pregunta para Cruzados, albos y chunchos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    viendo desde un punto de vista lejano a los tres grandes (hincha de coquimbo) debo decir que el equipo que mas me desagrada es Colo Colo, el nivel de corrupcion dirigencial que ha instaurado este equipo a lo largo de la historia lo hacen el peor cancer para el futbol chileno, sus hinchas en la mayoria carecen de un nivel de decencia para disfrutar de una actividad placentera como el futbol, y los colocolinos que tienen este nivel de decencia son amedrentados por los delincuentes que abundan en la hinchada de este equipo, es cierto que por logros son el mejor equipo chileno, pero estadisticamente es superado por Cobreloa, asi que no son lo mas grande como inteanten muchas veces reproducir (los hinchas de la u y la uc tiene menos soberbia que los del colo colo), como equipo siempre se han escudado en condicionantes externas cuando han sido aquejados por algun malestar (poca humildad del plantel historicamente hablando) y lo peor de todo es que antes que el equipo esta la nacionalidad, y colo colo nunca ha respetado esto (recuerdo a un jefe de hincha de u. de chile que dijo que solo por un dia colo colo era chile, cuando jugo la final de la sudamericana, eso es una adtitud loable y decente que en general comparte todo el futbol chileno, salvo la garra blanca).

Esas son mis razones.

p.d. es verdad que los hinchas de la u ultimamente parecen alentar mas a la hinchada que al equipo, y creo que son mal juzgados los de la uc, siendo que dirigencialmente es por lejos el mejor club de los tres grandes del futbol chileno (solo superado por unos pocos donde destaca logicamente audax que tiene un funcionamiento superlativo en comparacion a la media del futbol chileno).

2. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    los que me caen mal mas son los wns del deportivo zapallar cachagua anti zapallo

3. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la catolica y si es por nombrar a un equipo que me desagrade es la U. mis razones son primero porque yo no entiendo como un hincha de la U prefiere mas a su hinchada que al equipo en si. siempre el mismo argumento " tenemos la mejor hinchada" viejo el equipo es el que juega no la hinchada. segundo un equipo no se puede decir "grande" si no tiene estadio esa wea de que en todo chile son local es mentira la U lleva gente por la wea del 2x1 ( un amigo chuncho me lo confirmo) y por ultimo si es por juzgar a un equipo que ha recibido "mas ayuda" esa es la U por citar algunos ejemplos el año 94 y 95 ganaron a puros penales!!! mas arreglao que cajon de tomates!!! y el mas reciente el apertura del 2011 donde practica% a Osses le falto celebrar los goles con los chunchos!!!

4. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Yaaaa yyyyy???? es 1 partido yyyyyy????

Ayer te parecio poco 45.000 hinchas???

Disculpa si a veces va poca gente, pero esto de estar en otros torneos achica un poquito la billetera para comprar entradas.

Yo para el proximo partido de local, no ire al estadio y te dare esa plata para que vayas al Oftalmologo, porque por el CDF el momumental se vio entero rosaa..

5. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y que tienen que ver los peruanos? comenta con alturas de mira, tonto!

A mi me cargan los colocolinos.

6. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como sacan a su hinchada po loco :lol:

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cobreloa, que fue el unico equipo en salir campeon en el Monumental ¬¬

8. albocv

albocv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chunchos y monjas un equipo grande lo hace su historia, no su hinchada ni su estadio, asi que pudranse jiles culiaos...colo colo lo mas grande...

9. betoski

betoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da risa cuando los colocolinos niegan el lazo que tuvo su equipo durante la dictadura con Pinochet, siendo que este es su presidente honorario y los salvó de una tremenda crísis económica en los 70... el tema del estadio nunca se ha comprobado, pero si se sabe que efectivamente ofreció la plata...

Ah por este tipo de cosas me cargan los indios xD

10. Azul.-

Azul.- Invitado

Las dos weas son lo mismo... unos que son mas exististas y agrandados que la chucha
    otros weones que se las dan de grandes cuando es como jugar con Audax y Union...

11. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Puta estas zorritas, bueno el domingo te creare temas del baile que te daremos.

12. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Los de la U porque siempre dicen que nosotros vivimos del pasado

Y caleta de locos en el portal tienen de firma la foto del Rivarola celebrando un gol de hace 10 años

problem madres ?? xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas