Pregunta para Cruzados, albos y chunchos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    184

El equipo mas segundon es tolo tolo y no la catolica aun q parece q con el campeonato de apertura quedaron empatados
    Cuando estaba pinocho a tolo tolo le hacian arreglines en los partidos, tienen memoria solo para algunas cosas las zorras

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Las madres, porque son madres.

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff.. el temita wn... esta wea va a ser pura pelea... con puro sentido común de cacha que este tema va a ser una batalla de descalificaciones.

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Los Indios todo el rato....y eso de k no les ayudan, recuerden solamente los ultimos clasicos en el hoyo del monumental. los dos goles de lukas barrios estaban off side, y recuerden al weon del asistente k se le cayo la bandera en otro gol off side.............

5. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Si compare, justo pinochet llega al poder, la U en crisis y colo colo saca estadio.... mejor tu sacate los $300.000.000 que aporto el viejo para que repararan la choza. Y no vengan con que no se aceptaron porque con la venta de Hugo Rubio alcanzaba :lol:

6. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

se nota que solo tiras mierda por tirar compadre el que te respondio es de la u simplemente eres un weon que no entiende lo que lee

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    las madres y las monjas, las plumiferas porque son hincha de su hinchada y ahora se creen no se que wea porque andan bien, la caida del domingo sera fuerte :santo:

las monjas .. nose wm, me cargan esos qls :lol: por algo será que no tengo amigos de la uc ..

8. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Chucha wn disculpa, pinche mal el QUOTE que queria responder, gracias por avisar, disculpa por ser weon, lo reconozco, me aweone.

9. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aun no respondi monjita?

10. tobalconejo

tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las madres las detesto wn los qlos son mas agrandaos que la chucha y no han ganado nada wn !! Ahora van invictos y se hacen llamar chile naaaaaaa los wns no tienen historia... Cuando ganen algo hay resien agrandarse po... Colo colo tiene historia y gloria tenemos para agrandarnos y si dicen que vivimos del pasado jajoaaoj el pasado mas lindo que se ha escribido si po porque el de las madres es puras verguenza 25 aÑos sin copas jajajaja....... Eso detesto a los shunshos qlos hinchas de su hinchada !

Pd: Los de la cato son moda y no son un equipo grande

11. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Este es un Tema muy polemico,

Poder Cruzado, tu bien sabes como son algunos por no decir la mayoria de los usuarios de este sector, qe cuando hay alguna provocacion, responden.

Cojinois, para de buscar polemica, porqe lei todos los post y lo unico que te has preocupado es de responder y como muchos improperios.

Schalke 04, tu post totalmente innecesario.

Sobre el tema, yo soy del colo, no me interesa ningun otro equipo, solo me importa lo que pasa en colo colo, me da lo mismo lo que hagan los demas

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema solo que provoca discusiones de hinchas picaos a barra brava, muchas veces han creado temas así y terminan cerrandose esta no es la excepción.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas