Pregunta para el hincha albo....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

simplemente AWEONAO
    Parece que no sabes leer se objetivo Niño.. con tu comentario me doy cuenta que solamente eres un hincha del CDF blanca.

2. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmmm sabi... soy de la Cato.... y siempre le tiro mierda a la u y al colo, pero en el estadio, trato de contenerme en el foro (xD)...

pero creo q le fantas unos 5 emilio hernandez , no madarse cagasos, aunque es casi imposible para todos, mas trabajo como ekipo (si es q no se luse uno, se luse otro)y gana la libertadores... pero dejando la objetividad de lado me gustaria q ganaran pero no pq sea la U si no por mis amigos q son de la chile y pq representan a Chile, como tambien me gustaria q ganaran cualkier otro ekipo Chileno (en especial la Cato xD) alguna copa internacion, y q se haga cotidiano en el futbol chileno grandes logros como ese....

Saludos!!!

3. dirk diggler

dirk diggler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es xn problema de mentalidad. Los chxnchos piensan que perdieron antes de jxgar los partidos.
    Mientras no cambien eso (mxy propio de la mayoría de los chilenos) no van a poder llegar a ningxna copa importante.
    No es webeo, tratando de ser objetivo, los jxgadores q llegan al colo se agrandan, piensan como ganadores y por eso es que consigxen cosas.
    Inclxso con lo mal qxe "nos" han estado saliendo las cosas xltimamente, los jxgadores nxnca se achicaron y siempre pensaron qxe iban a poder echarse pa atrás pa remontar lxego en la libertadores y en el campeonato nacional. Vale decir, se creyeron tan bknes, qxe pensaron qxe podían dejarse perder.

Lo anterior sólo pa establecer la actitud mental qxe a la X le falta desarrollar si qxiere llegar lejos en lo qxe sea.

Se necesita fxtbol + actitxd.

4. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    primero k nada, si escriben algo k te deje picao
    no significa k sea hincha de carton,
    pero con respecto a eso se dice
    xk COLO COLO 91 a sido uno de los mejores equipos
    k a tenido el colo,
    y laganamos, pero cuando la U tuvo a su "ballet azul"
    no la gano, y no cro k ahroa tengan el equipo para ganarla wn
    se entiende?
    osea ponte tu el k mas la puede ganar es boca y sao paulo
    boca tiene el meo equipo wn al iwal k boca
    en cambio la u no tiene jugadores de jerarquia
    k te den el gol en el ultimo minuto en la final me entiendes?

5. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    sencillamente por que la experiencia en estos tipos de torneos se nota, colo colo peco de grandeza y se fue cortina, la U puede tener garra y todo lo q kieran pero hay q ser objetivos..
    alguno cree q realmente puedan ganar la libertadores????

seria bueno q si lo fuera x el futbol chileno. pero de verdad creo q mas aya de 4º de final no pasan...

de echo tuvieron que depender de otros resultados para clasificar... eso no habla bien de un equipo que se "quiebra" de clasificar cuando lo hicieron con las uñas....

con esos argumentos creo q es suficiente... apoyo = x q es un equipo chileno... pero los campeonatos no se ganan con garra... ni con dependencia de otros resultados...

se gana con goles

6. eddie08

eddie08 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    al menos yo hablo del tema aca y soy muy tolerante al respecto
    si la U se deja de andar con sus weas de burlas wn con poleras y wea, no va a llegar a niun lado.
    que se concentre estos dias y que saque la cara por Chile!

en cierta parte, es bueno apoyar ahora que es el unico equipo chileno wn... al menos tengo ese pensamiento un poco mas racional...

Soy de colo colo al 100000%, pero no significa que putee a un equipo representando a Chile, al fin y al cabo, vive en nuestro pais po wn y es donde vivimos que se va hacer reconocido tambien (ademas del equipo) si ganan la libertadores.

eso!

respeto por igual.

Aprovecho de desearle suerte al Albo Campeon que mañana ganamos wn!!!!

7. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

compare ponga la "u" seamos respetuosos vale?

en lo que respecta a la pregunta creo que si jugamos como jugamos ante boyaca chico podemos avanzar y pensar en ganarla
    el problema es que no hemos jugado bien ultimamente
    todo pasa por cuestion de rendimientos, individuales y en equipo
    Ahora a ganar contra cruzeiro para ir con una victoria aia y poder clasificar y seguir adelante

8. apopo

apopo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que cualquier equipo chileno gane una copa internacional, para sentirme orgulloso del futbol nacional primero que todo.
    ahora con respecto a que la "u" gane la libertadores, es casi imposible por los siguientes motivos.
    no tienen jugadores de jerarquia, y si los tienen, son individuales o los demas compañeros de equipo no los acompañanan.
    no estan acostumbrados a ganar, ni siquiera en el medio nacional para estar pensando en ganar un torneo internacional y de esto se desprende la desmotivacion y los momentos de flaqueza de sus jugadores en momentos importantes, obviamente por la falta de experiencia ganadora.
    y por ultimo pensar que nada es imposible, ser agrandados, o como dicen por ahi "creerce el cuento" para tener esa actitud, esa personalidad en la cancha para no cometer errores que hacen perder partidos por que el equivocarce en un partido en estos torneos es propiamente de nervios.

eso puedo decir siendo lo mas objetivo posible.
    veo los partidos internacionales de mis equipos chilenos con la voluntad de que ganen para sentirme orgulloso. y eso que soy del colo.

9. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces si jugadores que no tienen jerarquia como ustedes dicen..

donde dejamos a Once Caldas que llego a la Final de la libertadores y la gano en definiciona penales contra Boca ?

O liga de Quito Que tambien la Gano Pero no se a quien...

Tenian Jugadores Con jeraquia O a Ronaldo O un Messi ?

mas alla de cualquier Jugador Existe Otros factores Para ganar Una Copa, Suerte podria ser la mejor..

Yo creo Que Cualquier Equipo La Puede Ganar No solo Boca O Sao Paulo...

hay que tener Fe En lo Que Se tiene O Ustedes Pensaron Que Colo Colo llegaria a la Final de la sudamerica ?

No Comparo a la U cn ese Colo colo i menos Al Colo del 91 !!!

Pero Aun Asi tengo Fe De que Se Podria llegar lejos...

saludos

10. bewe

bewe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    liga gano el año pasao la libertadores y no con buen equipo !!!
    la u puede hacer algo mas .. teniendo un buen plantiamento

11. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Para llegar a finales de la libertadores hay ke tener equipo y lamentablemente la U no lo tiene, sin montillo no son nada, lo mismo le pasa a colo colo sin lukas y el macnely y a la cato le pasó lo mismo sin botinely...
    Estamos lejos de tener buenos equipos competitivos como colo colo 91 o la uc
    con gorosito y acosta o almada semifinalistas 93 de la libertadores...

la U paso con cuea a 8º y se van a ir con la media boleta en los dos partidos ke le quedan XD

pd: hasta el miércoles les dura la ilusión

12. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hincha de carton y un aweonao por no saber leer lo ke decia en el primer pos. soy hincha de la U de corazon esta dificil la copa hay ekipos muy buenos( mucho mas ke el colo) pero nada es imposible en esta vida

al iwal ke ustedes no son nada sin mirosevich y sin medel ahora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas