duro 3 segundo spor ke me voy al toke kajskjaksjkajskjakjskjas ¬¬ ( debe ser por ke soy muy kaliente ) pero a la segunda 1313 no me voy nunka kajskajksj la hago mierrrrrrrrr xD xao
eso pasa a segundo plano dog... a disfrutar de la vida... o sino siempre vas a estar preocupado de weas... saluds
socio trate de no ponerse nervioso no mas ...ke eso juega en contra ... pero...recuerde ke la practika hace al maestro.. y disfrutelo no mas saludo ske estes bn
no te preocopi de weas, yo la primera vez ke tube sexo dure como 5 minutos, logico ke ella kedo insatisfecha, en la segunda kize arreglarla y dure como 1:00 hora la mina estaba mas aburria ke la xuxa, y ma encima me dijo te falta mucho, yo como no caxaba nada de sexo en ese momento, no sabia ke wea pasaba pero weno como disen las portalinas el tiempo y la experiencia hacen al maestro, a y una info real indica que el hombre normal (hay ecepciones claro)dura entre 3 a 14 minutos y las feminas entre 8 a 14 minutos esto es el acto sexual sin la previa se entiende, asi que al menos ke tu mina sea multiorgasmica si etai 1 hora mete y saca, etai puro aburriendola y la minita por dentro esta diciendo a ke hora acabara este weon y si durai muy poco lo mismo, ahora lo ke realmente importa es ke lleves a tu mina primero a desear la penetracion con caricias palabras dulces etc.. (juego previo) luego durar lo sufiiente hasta ke ella llegue a su orgasmo si no logras ke ella desee la penetracion auke esti 5 horas dandole vay a tener una mina insatisfexa, ya y eso. pongle sin temor con tricolor saludos. :neo: Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.
Depende como te encuentres sicologicamente... entre mas ansiedad tengas. sera peor y te vai a ir mas rapido ke una bala... si te relajai y lo haci con cariño frente a tu mina.... puedes extender tu tiempo de duracion....
las primeras veces que lo hice duraba 3 a 4 horas, pero no eyaculaba tenia que manfinflearme... despues ya me fui normalizando y ahora si me controlo puedo durar minimo 30 min o mas, es solo cosa de control mental y no estar tan caliente xD
Este si que es un pobre weón, como se le ocurre durar 8 horas suponiendo que sea verdad, la weá horrosora, tiene ke haber terminado con los cocos como pelota de basketball, jajaja y la cuenta como gran cosa
En mi caso duro harto, = todos piensan que es la raja, pero no es asi a mi me cuesta mucho irme y te puedo decir que la mujer queda complacida pero a veces uno no y la idea es que los dos disfruten. Yo prefiriria irme cortado unas dos veces en 2 horas y no una en 3.