no le hagas caso a los wnes agrandaos que te cuentean con su tiempo de duración, el tema del sexo a mi parecer es algo que se va mejorando con el tiempo y la experiencia que vallas acumulando, por mientras preocupate primero de debutar y pasarlo bien...el resto llegara por añadidura
Perrin solo disfruta, siente el placer goza aprende y tambien inventa cosas entretenidas y veras que en tiempos cortos medios y largos lo pasaras bien con tu pareja. eso era saludos
Ajjaaj la verdad es que con mi mina, hay veces que lo hacemos 6 veces y eso nos lleva como, ejem, 9 de la maÑana hasta las 11 por ahi pero eso si queday pa la caga y no podi mas, pero cuando estamos calmados son 2 veces al dia o 3 lo que pasa que mi mina puede tener mas de 1 orgasmo, seria xaooo
puta wn no importa el tiempo wn si no la calidad a la mina la podi dejar pa la caga en cuando 30 minutos o menos? y pa que va a querer que la wuea dure tanto wn si la mujer lo que busca es el orgasmo po wn no que se lo esten metiendo las 24 hrs del dia (perdon a todas las damas presentes es pa que el wn entienda)
mmmmm! es tan relativo... yo creo q lo normal es 30 a 45 min en los hombres... igual la practica te da la resistencia asiq si tienes sexo seguido es mas la duracion, en la mujer es como el mismo tiempo.. mas o menos.. en cambio si estas muchos dias sin sexo al primer encuentro te vas de una igual q la mujer... creo q es asi,... por lo menos a mi me ha pasado y tube pareja por 4 años y es lo mismo.. besitos! =) VOTEN POR MI!! ALEJANDRITA24 LA MAS HOT!!
TODA LA RAZON.... EN LO PERSONAL LLEVO MUCHO QUE NA NI NA... ASI KE CUANDO PASE..... BUUUUUU NO VOY A ALCANZAR A SACARLO Y VOY A ACABAR....
hay que dar hasta que duela noma lo que es tiempo yo creo que no influye mucho sino mas la exitacion que se logra mutuamente
Compare... se refiere a cuando uno ocupa el miembro y no el *..... jajajaj saludos. de todas formas, el poto es tuyo.......
viejo, la pregunta es para cuando usamos el miembreo y no el * como vo... jajajaja saludos, total, el poto es tuyo... jajaja