Pregunta para las Mamitas ¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isa_meduza, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatana

tatana Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tbn he escuchado el consejo de q tu pareja te los haga y eso lo dicen las matronas......o sino..en una de esas el mismo bebe te los hace....suerte y q todo reulte bien...q Dios bendiga a tu guaguita y a ti...

2. shelox

shelox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le paso lo mismo a mi señora con mi hijo y el doctor me dijo textual usted hagale el peson asi que a chupar se a dixo ahora mi hijo tiene 5 meses igual pesca bien el pezon pero los dolores de los primeras semanas mi ñora llegada allorar del dolor consejo hechese vaselina en el pezon y se lo masajea eso ayuuda muxo

3. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no tenia idea de eso...

uta que dan wenos consejos ustedes :ojos:

4. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las primeras semanas fueron terribles para mi pareja
    llegaba a llorar por el dolor que le provocaba mi hija al succionar su pecho para tomar leche...
    te aconsejo que antes que nazca tu hijit@ compres un sacaleche de los que tienen mamadera y eso te ayudará bastante.
    Saludines!

5. July_

July_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mira yo tbn soi mama y me paso lo mismo a mi no se me formaron y eso que me eche aceites cremas masajes y hasta mi pololo me ayudo pero nada resulto pero cuando nacio mi hija en la clinika me la pusieron altiro en los pechos y ella solita te los empieza a formar pero en el primer mes me dolio y hasta me rajo lloraba del dolor pero por el amor a un hijo puedes resistir ese dolor y darle hasta que pasara ! solo que yoo le daba de uno y me echaba ipogloss y luego de daba del otro y me echaba ipogloss y asi se me fue acostumbrando hasta que ahora mama excelente
    ojala te ayude
    y felicitaciones y bendiciones para ese bebe

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    crei k era un tema para las otras mamitas (las chunchas) hahaha

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    eso de q te los haga tu pareja, a mi tbn me lo dijo la matrona xq a mi me paso lo mismo, mi hijo tomo pexo con suerte solo 2 meses, xq se me hirieron , ufff lloraba de dolor, x no hacerle caso a la matrona de q la pareja te ayude asi q deberias intentarlo, y tambien la pesonera o un sacalexe ;);)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas