pregunta para los "azules"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soulpower, 12 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Por lo menos ahi hay algo de argumentación...que se va a la cresta por la segunda parte de la respuesta (destacado)...pero en fin ...es la respuesta más concreta.....

MMMM.....buen comentario nicodrilo, debes saber caleta de futbol....oye....una pregunta para ti....¿por qué bulla? ...osea, si daríay la vida por el equipo de tus amores, mínimo tienes que saber explicar por que le dicen de tal o cual forma....

PS: los demás peloteros saben que mis preguntan son en buena, y sin ánimos de gresca...pero me parece que nicodrilo, no tiene idea, y más encima se da el lujo de insultar a los otros usuarios...
    dadsadasd
    asdasdas
    das
    da

2. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

jajaj buena frase me gusto :XD:

pd: solo es una manera de decirle QUEDATE CALLAO!!

3. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

masticalo

4. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj xD dle

5. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como que no tenemo respuesta pajaron xuxetumare

pk tenemos awante, garra y corason no como vo k andai pendiente de nosotros i wea anda a la xuxa gil kl

6. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dedikate a responder preguntas de tu ekipo mejor...
    i leones viene x la garra i la pasion ke ponen los de la U
    tambn xke x un tiempo los jugadores se ganaron a la hinchada x mojar la camiseta...
    esa es mi opinion!
    saluds!

7. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    - Barra Universitaria Los Leones Azules (a lo cual cita a la pregunta del contertulio sobre el tema de los leones).

- Que alguién se murió y le decian BULLA (me contaron).

- Que Julio Martínez se refirió en una ocasión a "los bullangueros" haciendo alusión a hinchas de la U que metían bulla en es estadio, lo que derivó en BULLANGUEROS --> hinchas del BULLA. (me parece muy posible).

- O una similar a la anterior pero má simple: Hinchas de la U meten harta bulla, qué son? BULLANGUEROS (mejor que bulliciosos), los BULLANGUEROS siguen al BULLA. ( o sea básicamente lomismo que la anterior sin Julio Martínez).

En especial me gustaria quedarme cn la version de don julio martinez

8. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    algun moderador porfavor, baneen a este csm: borracho69

no podi ponerte a webear asi a un usuario po wn, por lo general en estos temas de ekipos nos tiramos puteadas y too, pero este saco wea es un lecher ql ke no aporta ningun tema y aparte se dedica a webear a la gente...

actuen moderadores!

::portalnet::

9. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algo me quedo claro y sigo insistiendo, no es con animo de generar pelea y wea.... no faltan los weones que se sienten y empiezan a insultar y mas encima preocupados de la contra, hubieron dos wnes ke pensaron que yo era del colo :confused: en ningun momento dije que soy del colo.... será que pasan pendientes de la contra???

10. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

bkn perro que te aya quedado claro...
    en este foro (rincon pelotero) siempre hay peleasy no faltan los weones que creen que estos temas son para generar peleas y se sientes atacados..
    yo leii tu tema pero hay weones que no saben leer bien parece wn
    bueno compa esos weones son los que cagan los temas...
    aparte apoyan a su equipo por internet o cdf como dicen algunos..
    y lo mas normal que se generen peleas entre hichas de la U i del colo
    en todas partes es lo mismo...

saludos xD

11. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Precisamente es lo que tu dices...porque el término bullanguero se asocia directamente a la barra...es más, entre los hinchas puedes encontrar que algunos.....los más antiguos dicen ser "de la chile" (los abuelos, los papás, etc)...."otros chunchos", que son aquellos que son hinchas de la U pero que no pertenecen a la barra (y generalmente, van al estadio cuando pueden y alientan de la misma forma)....y por supuesto los BULLANGUEROS....que son los que van a todas...el término se acuña a finales de los 80 (por lo que he leído; cuando desciende la chile), y la barra no tan prominente como ahora, siguio alentando y viajaba a todos los "potreros", y alentando como si estuvieran en una final...y ahi surge el comentario de Julio Martinez, que lo exporta de argentina, pero lo ajusta a la realidad nacional....ya que al otro lado de la cordillera se hablaba de "Arrabaleros".

BULLANGUERO, es uan denominacion que se utilizaba antiguamente para definir a las personas que eran "alborotadoras" lo que hoy en dia seria como lumpen, marginal, revoltosos o algo asi.

PS: En algunas actas del norte chileno, en las salitreras, los obreros eran catalagodas como "bullangueros" por su tendencia al trasnoche los bares y el desacato a la autoridad.

He ahi, donde Don Julio Martines, internaliza el término, asociado netamente a la barra de la Universidad de Chile, y no al equipo en si.
    asdasdsadsa
    dsadsadas
    dsa
    dsa

as
    saludos...

12. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Simio Culiao entiende que los unicos GAYS LLORONES QUE PIDEN QUE LOS TEMAS SE CIERREN SON USTEDES SEÑORITAS

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=148310

Respecto de la pregunta bien gueona del socio, el chuncho representa la sabiduria y los valores universitarios, cosa que el gueon de arriba no conoce porque debe andar urgando en los basureros.

Respecto de los de LEONES de la U, es por la garra y coraje que demuestra toda la familia azul: jugadores, hinchada, simpatizantes. No como el equipo del parajon de arriba que como cagones que son no conocen de valores ni coraje

AGT_TANTE EL ROMANTICO VIAJERO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas