madre cxlia lavate bien el hocico antes de hablar de COLO-COLO.. no voy a discxtir con vo lo importante ke fxe el toqxi COLO-COLO... tonto wn teni pxra cara de fletooooo weno ke se pxede sperar de xna madre po!!!
te pasaste con tu post wn!! Ahora las hinchadas ya no son lo mismo wn i eso creo que todos lo saben o los mas viejos xD... cuando mi viejo me llevava a ver a la U o la chile para el, era espectacular wn... gracias a el soi socio i gracias a el soi de la chile, hincha y bullanguero por que apoyo sobre todas las cosas a mi club !! aparte me gusta el futbol wn xD
al parecer recien entendiste lo que es hablar de futbol y sus pormenores....y hablar de fanáticos...jejejejje asdasdas das d as da PS: bienvenido al foro peloteros....
wuajajajajajajajajja no habia cachado q los weones pidieron cerrar el tema . otro mas??? creo q hay otro q pidieron cerrar pq un weon discutia contra Salas en Favor de Zamorano jajajaja q son weones jajaja
Los verdaderos Leones son: ESTUDIANTES DE LA PLATA DE ARGENTINA.... a ellos le copiaron todo preguntenle a los lideres slds