Pregunta Para Los Hombres--->Tema Las Ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Delicious, 21 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos guardadas y si te nombra mientras estan en el mañañaña tai cagadita amiga :XD:

aun q me pongo en mi caso guardo recuerdos de las chicas q e tenido la suerte de tener como quien dice , se guarda o rescata lo mejor de cada relacion :)

2. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uff.. y yo q soy terrible celosa.. creo no podria andar con alguen q aun piense en su ex.. o q aun la vea.. o peor q sea conocida mia... nop nada d eso..

tendre q esperar a encontrar alguen tan puro y nuevo como las nieves.d.enero.... >.<... xDD

3. .:FREDY:.

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    agarrate a un recien nadido y te lo crias hasta la mayoria de edad seria la unica solucion :XD:

4. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    penita... o me consigo un feito y anti.social.. pa q nadie lo q.ra mas q yo xDD..

5. .:FREDY:.

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    podria ser una opcion , pero ablando abiertamente creo q , toda relacion o momento ,q haya sido importante en la vida de pareja , queda en la mente de la persona para siempre , total nada es mas preciado q los recuerdos , seria el unico tesoro q no se pierde , los recuerdos , salvo q tengas mala cuea y te de alzheimer pero eso es otro tema :XD:

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    complicada situacion solo estando con el podras saber si de verdad la ha pasado del sentimiento de ex enamorada a solo amistad ps hay un dicho que donde hubo fuego cenizas quedan y muchas veces de esas cenizas sin quererlo se aviva de nuevo el fuego igual eso va mucho en la persona y en como terminaron las cosas yo creo que es mejor darle tiempo al tiempo y no hacer rollos con los fantasma obvio a nadie le gusta eso yo en lo personal tmb soy celosa con eso de las ex pero aveces es un arma de doble filo saber cosas ps entre mas sabes mas rollos te haces en buena o mala la imaginacion vuela mucho asi que es mejor solo saber lo suficiente ganate su confianza y demuestrale como eres tu hazlo que se enamore de ti y aprovecha eso malo que quizas paso en su anterior relacion para usarlo a tu favor demostrandole que si con ella fue asi contigo es distinto y trata de no armarte rollos es complicado pero no imposible saludos D.T.B.

7. .:FREDY:.

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    podria jurar q la alkita es la reencarnacion de atena por lo sabia q es :zippy1:

8. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Xd gracias que lindo pero na es solo una humilde opinion jajaja besitos D.T.B.

9. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    654
    si te hbla te llama o te busca es porque no quiere nada contigo mientras menos te pesque o te evite mas enamorado de ti este

10. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    en mi caso con mi ex terminamos en mala, al tiempo (unos cuantos años despues) me busco y ahora se puede decir que somos buenos amigos, ni idea lo que pase por su cabecita loca, solo se lo que pasa por la mia ... aun guardamos recuerdos y cosas que hacen que las maripositas revoloteen en la panza ... y soy la mujer mas feliz del mundo de volver a saber de el, porque marco algo importante en mi vida, en cambio hay otros personajes que me sacaron de msn y que yo lo saque de msn y me da lo mismo, ni llamados, ni mensajes, ni mail, nada de nada ...

11. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que se un problema tenerla en face o en msn... pero si tu ex se pone medio aweona/o mejor borrarlo de todos lados onda para que pase el tiempo. Ya que finalmente uno igual guarda sus lindos recuerdos y mantiene un cierto cariño con la persona que pasó mucho tiempo. Claro, si la persona (tu ex) se pone a hacer cualquier wea para tratar de llamar la atencion y regalandose con cualquiera es mejor tenerla a distancia y bien lejitos no más.

12. javier_wez

javier_wez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de la etapa , de la edad y de lo que se viva

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas