todas las opiniones son valiosas pero tambien hay que experimentar si no te gusta no lo hagas es tan simple como eso.... en la variedad esta el gusto...
Grandee,Maestra,Idola.....esa es la formula exacta habra q seguir sus consejos ,luego t cuento saludosss
ni tan maestra todo se va aprendiendo en el camino despues de unas cuantas ahogaditas y nauseas despues solita una pilla el ritmo jajaja lo otro que tambien se puede hacer es sacar la lengua al momento de la explosion jajaja
Jajajaja claro si el wn esta como un mes acomulado... Claramente va a botar mucho semen.... Jajaj en lo personal... Cuando eres sexualmente activo... La dosis se reduce... Mi mina me recibe en la boca... Pero como dice atina luna ella sabe hasta donde introducirlo.... Iio solo dejo ke haga su trabajo...
eso es otra cosa de la cual se me olvidaba,la cantidad de semen se reduce pero nunca tanto a los que tienen mucho la mina tiene que tratar de sacar un poquito la lengua y que todo eso le caiga en la lengua ahora ella sabra si se lo toma ,lo saborea, o lo escupe...
Ojala me dejaran irme dentro too el tiempo... a mi derrepente me dejan, pero la mayoría de las veces no y eso es algo muy rico...... Otra cosa, = sigo besando despues de que me voy en la boca de la mina, total el semen es mio!!! y despues de haber hexo tal acto simbolico la mina lo minimo que se merese es un beso.
oye infernalia con lo fea ke soy , yo cacho que te tiran el moko en la pura espalda................wuekkkk
lo que dijo el socio arriba , sobre de ir al baño antes y atacar a manuela , pa no ir tan cargado pos buena esa iwal
bueno yo te diria que si te gusta tanto haste para atrás un poco,pero podrias provar terminando de otras formas ya que tu polola se puede aburrir de la monotonia .