PREGUNTA PERSONAL, SOBRE PROBLEMAS EN EL TRABAJO n_n

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 5 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Les presento mi caso, estoy algo enojada. El día de ayer por la tarde me anunciaron como subdirectora de juicios contenciosos, puesto q ocuparé a partir del 1 de agosto de este año. Hace unas horas, pase por el coorporativo por diversos documentos y me encuentro con el actual jefe de departamento de juicios contenciosos. Un weon como de 40 años y se acerca y me dice mas o menos, q el lleva 15 años en el coorporativo y q no se vale q venga alguien sin experiencia a ocupar el puesto q debería ser de él. Que él lleva muchos años desde abajo, desde traer las tortas y blablabla y q ha subido por sus méritos, me dijo como mil veces q era un hombre humilde y q a él nadie le ha regalado nada. Y q además no se vale jugar con la integridad de las personas. Bufff me supersaco de onda, no conteste nada y seguí mi camino. Posteriormente, me encuentro con una amiga q es coordinadora de asesores y me cuenta el chisme completo, resulta q varias personas, (todos los jefes de departamento de distintas áreas q aspiraban el puesto), pusieron el grito en el cielo por mi designación :nonono: y se estuvieron haciendo chismes al por mayor, obvio porq soy la hija de un socio, unos q me acoste con no se quien, o q vengo recomendada de nose donde, en fin, chismes chismes y mas chismes.

    Mas aparte, al momento de realizar los requisitos para la persona q me apoyará, pedí q fuera estudiante universitario de cualquier ramo de las ciencias sociales. Yo para nada sabía q ya estaba una persona designada ahí. Lo q paso entonces, fue q a esta persona la van a cambiar a otra área, porq no cumplía con el requisito q pedí. Entonces, eso también trajo un problemón, dicen q todavía ni estoy en el puesto y q ya estoy de prepotente y corriendo a la gente :llorando:

    Entonces este weón, q cree q ese puesto debió haber sido suyo, esta poniendo al equipo de trabajo en contra mía, cuando ni siquiera he ocupado la plaza. Si muy bueno fuera el hijodeputa ya se hubiera colocado en un puesto mejor. Y para nada tengo la culpa de q él haya empezado desde abajo. Yo llevo toda la vida preparándome para ese puesto, pero ese weon no sabe.

    En fin, quería desahogarme porq estoy enojada, rara vez me molesto, pero si necesitaba escribirlo, y me interesa mucho su opinión, q piensan de la situación, consejos, comentarios y demás weas. Saludos :besin:
     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    no tengo idea como eres laboralmente pero a pesar que uno pueda ser muy bueno con el solo hecho de ser hija o pariente de alguien importante aparecera el chisme del pituto...

    y lo otro deberias preguntar antes si hay alguna persona en algun puesto antes que pidas los requisitos y se lo caguen :lol:
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mira, me pongo en el lugar de él...
    Yo también soy una persona que se ha ganado las cosas trabajando y luchando, entonces, me molestaría demasiado que en el puesto al que postulo hace rato, pongan a una persona que tiene cero experiencia en el cargo y más encima es hija del jefe... eso se llama pituto acá en Chile. Pero obviando mi opinión, te felicito que te hayan dado un puesto bacán en el corporativo.
     
  4. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si te miran feo...pués, que ardan junto a su familia!
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Pero si eres hija de un socio y no tienes experiencia... ¿no da para pensar que eso fue un "pituto"?
     
  6. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Primero de agosto... creo que estamos a junio :S
     
  7. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    pf obvio si es pituto toda la razon el viejo
     
  8. Daniskafo!

    Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    8.811
    Me Gusta recibidos:
    1
    manso pituto.. xDDD
     
  9. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor manera de derrotar a tu enemigo, es mostrando le que eres feliz. en el trabajo siempre existirán esos chismes de mierda, la decisión de hacerles o no hacerles caso es tuya. tu has tu trabajo de la mejor manera posible y así demostraras que eres la mas indicada.
    (cuando hice mi practica del liceo cacha Liceo, habían chismes así con respecto ami y lo que hice fue hacer bien mi pega y demostrar que la mierda de sueldo que me pagaban a fin de mes me lo merecía. pero era cosa mía si aceptaba esos chismes o no, y nunca les hice caso, se quien soy, se lo que he hecho para estar ahí y se que si tengo la oportunidad haré lo mejor posible.)
     
  10. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    No se preocupe del resto!
    TRANQUILIDAD y su mejor arma es demostrar lo equivocados que estan!

    ANIMOS Y FUERZA!
     
  11. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pienso exactamente lo mismo. :cafe:
     
  12. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    pituto??? a todo le inventan palabras jejejeje

    Le comente a papá la situación y me dijo q era mi primera prueba, q la resolviera sola y q no lo molestará por esas weas :lol: vaya ayuda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas