PREGUNTA PERSONAL, SOBRE PROBLEMAS EN EL TRABAJO n_n

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 5 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Ni la Raquel xD!, ahí si, voy a corregir.

2. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jote...
    La Ami tiene mucha razón y bfastante gente no puede ir mas arriba porque esos puestos están reservados, para quienes son hijos de... hermanos de... en el caso de CHile los que tienen apellido con doble erre...
    Ejemplo: hay dos personas que son buenas para el puesto, ambas se esforzaron, ambas están preparadas, a quien eligen? a quien posee alguna de las cualidades anteriores...
    De la gente que comentas jote he conocido pero he visto también gente que por pituto esta en un puesto que no merece... y lo único que hacen es parasitar en el puesto... por algo el dicho "el que sabe sabe y el que no, es jefe"

3. piloto2x

piloto2x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    no te preocupes raquel porque aca en chile pasa mucho esto en los buenos cargos, solo demuestre nada mas.

4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127

Tienes razon en ese sentido, pero un jefe me dijo y cito textualmente "nadie es indispensable en ningun puesto", lo dijo cuando fui a pedir un aumento (despues me entere que lo echaron XD), si no te gustan las condiciones del trabajo la puerta siempre esta bien grande abierta, uno tiene el poder de ser indpendiente o de irse si las cosas no le resultan, el hijo(a) del Socio, para que lo coloquen ahi alguien empezo de abajo, quizas con algo mas de suerte, de que hay personas que no saben aprovechar lo que tienen las hay, salo quebró porque los hijos se gastaron la plata del negocio y eso pasa, pero el echo de que alguien que haya estudiado y algún familiar sea socio, es otro piso, yo en lo personal, no me han dado nada, (excepto un buena educación de mis padres), las cosas me la he ganado solo, he tenido que aguantar las incompetencias de un mediocre que ni siquiera es analista "mandándome" por estar 6 años en su mismo puesto, bueno agarre mis cosas y me fui ahora estoy harto mejor, pero planeo ser mi propio jefe (en 2 años), pero volviendo el tema me alegro que se le presente la oportunidad a la Raquel, de que lo tiene que demostrar lo tiene, pero el echo de aguantar a tipos envidiosos, ahí no estoy de acuerdo, todos vivimos con lo que nos toca pero el ser humano es libre y puede hacer sus propias reglas, si deja de desear lo que la pasa al resto y centrarse en lo que le pasa a el.

5. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

la mejor manera de demostrarle al resto lo bueno que eres, es demostrandole que eres el/la mejor :)

si ponen en dudas tus aptitudes, pues demuestrales que se equivocan o afirmales que estan en lo cierto ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas