que buena kumi te atreviste xD yo posteo noma porque varios de aca b van a solo musas ademas no ofendemos ni nada inri algunas reglas estan para rompers nunca tan grave si tamos en un foro amiglable pd: al de arriban deberian bannear atte. Daniela
si igual no estoy contra opiniones de las princesitas pero igual la gracias de la seccion es el club de tobi..
de mi parte te agradeceré tus aportes...no es malo tener una opinión femenina..porque hay temas sobre mujeres que lo mejor es la opinión de las feminas.. xauu...
disculpen chiquillos pero nosotras smo super tolerantes con ustedes en nuestra seccion solo muas incluso posteaban mas hombres aqui se meten algunas hyo me incluyo porque encuentro algunas repuestas nada que ver onda porque nos desmerecen tanto? nos tratan de perra la maraka la caliente etc :S independiente si lo sean bua es la libertad de cada persona solo na opinion
nyu mientras no hablen de ti no te preocupi no e una batalla de los sexos solo tenemos formas distintas de exprecion y distintos temas como ustedes son distintas en cuanto a opinion y especie de temas los hombres tenemos nuestra forma de comunicarnos haci ke anda conociendonos y no luches contra la corriente
oye nade esta diciendo q es una batalla de sexos pero es charcha cuando tratan asi a una mujer incluso entre las mismas mujeres se tratan asi es fome caxai a eso voy me cargan esas cosas es mi opinion si fuera guerra de sexos o algo asi... pfff y tu prefieres ser del monton? yo no. si tengo q ir contra la corriente ire contra ella. sin drama
ninguna molestia es mas seria un placer que dieran sus opiniones por aca es desde mi punto de vista y solo hablo por mi no se los demas