no me molesta que postees para nada hasta es grato, pero para que se vengan a agarrar a chuchadas esta la capilla, PD:a pesar que no se lo que esta pasando entre ute y el señor aioros no pesque que parece que el no tiene educacion con las mujeres... y ute demuestre que es una princesita
2.- Cualquier Princesita podrá participar de los temas, así como nosotros posteamos a veces en los suyos. Sean receptivos y buena onda con ellas, para poder compartir mejor tanto en esta zona como en la de ellas. Por lo menos esta "legalmente" permitido
que vaaaaaaa puede hacerlo y ademas muchas entrar a mirar las cosas que se dicen aqui , en vez que esten calladas mejor griten xd
no tienes para que mandar indirectas a otras personas, sé ke no soi yo, pero = xd la verdad es bueno que las mujeres = entren aqui a acer sus preguntas
=O kede pa dentro kn el post de aioros es un indigno al atreverse a tratar a una mujer asi, al humillarte asi tmb humilla al vientre k lo trajo al mundo postee harto numas, el 99% de los hombres d aka las acepta... menos una persona indigna....