bro fl es bueno.. porke es mas facil de ocupar solamente.. pero las mejores bases las hacen en reason.. yo antes.. cuando hacia beats ocupe fl primero despues aprendi a usar el reason pero me aburri porke era re complicao Dx asi que ocupe otra ve fl y ahora no hago niuna wea xddddd no me acuerdo ni como poner el piano roll wm :S xddddd
jajajajja, si no digo que el FL sea el tremendo programaa de bases, pero no te pueden decir que vale callampa po jajajja xD a eso voy, ta bien que te digan que no es el mejor, pero no que vale callampa... ademas es cosa de ponerle weno, por que como dijo el th!n 9th wonder gano un grammy haciendo puras bases en FL es cosa del talento y conocimiento musical que tenga cada uno
en cierto modo eso no te lo discuto porque concuerdo totalmente contigo bro.. pero si hablamos de calidad del programa la finesa del trabajo para hacer un beat, reason es mejor que FL a eso me referia
tiren un link q me baje una demo puta q soy huaso wn!!! no me gusto como suena el fl es como muy plastico nose si me explico o si yo soy muy penca me podrian dar un link del reason??? porfavor bros