YO NO DIJE PENCA...en q esta pensando socio??? yo dije plastico pero parece q no seentiende asi q filo subanse un link porfavor q me salen puros demos o weas na q ver
compa busca fl studio que diga xxl o sea FL STUDIO XXL 9 y listo no te baji el reason por k va a durar 5 minutos en tu pc ahi que ser un master en el fl para despues usar el reason aunk encuentro que es la misma wea tu deci que suena plastico xD pork estai usando las librerias que bienen en el fl esas weas son mulas teni que bajarte librerias en internet de baterias bajos sonidos crach etc etc
el Fl9xxxxx ese es filete -------------------------------------------- Ahora cabros LAS FOTOS DEL PLANETA GRAFFFF DISFRUTEN http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=666556 .
Puro efe ele noma po huaso culiao xD como dicen mas arriba los cabros, teni que bajarte las librerias de internet, su buen bombo, hi hats, snare y weas. Ahí teni que tener buen oido pa la musica y ponerle ritmo a la wea.
huaso culiao: tienees que descargar librerias, drums kits, samples, para que no ocupes los sonidos del fruity que son plasticos como dices..
oie weon yo tengo un amigo en linares se llama marco zelada lo caxay?? oie como subo la wea q invente aca????ya la tengo en mp3 pa q me digan q es como las weas XD sorry por el doble post.
mira choro, hacete una cuenta en www.goear.com despues sube lo q hiciste ahi, y pegay el link q va a aparecer en la barra de direcciones aca y podremos escucharlo