[PREGUNTA] Que es de Nelson Bustamante???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por striker_2780, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Vaccia sacó bicampeón a la U, pero nunca supo de futbol o alomejor tuvó suerte pos, pa q mas po..

Todo porq no llamó al "messi" chileno y asi quizas en un futuro acompañaria a Alexis Sanches el "cristiano ronaldo" chileno.

Nelson Bustamante: El gran ausente

Parece lejano, pero lo inicios de Nelson Bustamante estuvieron marcados por las carencias. Una grave falta de nutrición cuando era joven impidió que su crecimiento se desarrollara con normalidad. Sin embargo su enorme calidad le traería dividendos y tras haber sido descubierto dominando en los semáforos, llegó al Brescia del exigente fútbol italiano, donde se convirtió en uno de los proyectos más ambiciosos del club.

Pero el hecho de que su irrupción fuera de un momento a otro, impidió que existieran demasiadas referencias de él como para convocarlo al seleccionado nacional, por lo que César Vaccia pidió que viniera desde Italia a entrenar con la Sub 17, sin embargo el DT asegura que sus limitaciones físicas lo dejaron fuera del proceso.

Sorprende que no esté convocado un jugador con la calidad de Bustamante…

Bueno él es un crack y sin dudas será un grandísimo jugador. Precisamente por eso lo trajimos en noviembre, pero en Brescia están haciendo un trabajo específico en él y no estaba en condiciones.

¿A qué se refiere?

]Bueno, él tiene un importante problema de estatura y en su club están haciendo una inversión en su físico, con el fin de que se pueda fortalecer. Es un proyecto importante del club y estiman que recién en un año estaría en condiciones.

En su selección se maneja otro criterio, sobran jugadores de baja estatura…
    Es cierto, pero nosotros tenemos otro criterio de elección. Nunca hemos tenido el prototipo de jugador alto, es por eso que priorizamos a futbolistas talentosos que desequilibren y puedan tomar decisiones correctas durante el partido. Un ejemplo es David Pizarro.

2. striker_2780

striker_2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Se agradece por el reportaje, me quedo mas claro que esta en tratamiento, ojala seaun gran jugador como se dice y que vaccia le vaya bien en los torneos que se viene en la sub-20, lo importante es que la seleccion le vaya bien y se pueda clasificar al mundial y a los J.J.O.O

3. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    uta q pena q se pierda..ojala lo rescaten y lo hagan jugar..por ultimo q lo manden a prestamo a chile a algun equipo

4. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Y estar 33 fechas invicto pero en una sola temporada lo hace un buen d.t porfavor eso es un rajaso nada mas
    este wm fue el peor d.t que ha tenido las divisiones inferiores sino mira este año que hizo de bueno?

5. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaccia qlo niun brillo :S tampoco nomino al Felipe Gallegos de la U ¬¬

6. Errockero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Campeón año 99', campeón año 2000' , campeón Copa Chile 2000'

Puta el wn rajuo por la chucha.

Muestrame los peores rendimientos de las divisiones inferiores de Chile de todos los años, o vai a tirar mierda gratis ?

7. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala el epndejo no ande en los pasos del primo......tiene pinta de cra"

8. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    pta no caxo simpre me pregunto lo mismo

9. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    segun mis calculos el pendejo tiene 17 o 18 años ahora

y tendria q estar pasando al primer ekipo a mas tardar el proximo año o si no se le pasa el tren

10. striker_2780

striker_2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso sabia, que estaba listo para el primer ekipo, pero en la pagina oficial del breccia no aparece en la lista de jugadores. Igual tenia pinta de crá

Otra cosa k me pregunto como alexis jugo igual cabro chico y no pueden nominar a este cabro, por ultimo de sparring digo yo

11. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Viejo sorry que te corrija, pero una cosa es la estadistica, el resultado y otra es la realidad material, Vaccia es BICAMPEÓN realidad irrefutable, por ejemplo en Ecuador Salvador Capitano también es BICAMPEÓN con el Barcelona un grande de allá, te suena ese entrenador????

Te parece que por ser BICAMPEÓN como Vaccia lo hace ser bueno???

Más ejemplos, Pato Galáz, gran GOLEADOR MUNDIAL con Cobreloa, que fue de él??? que paso con su gran y promisoria carrera??? EUROPA???

Al reves, Gabriel Omar Batistuta, nunca gano NADA nunca fue campeón en ningún sitio sin embargo es uno de los mas grandes delanteros de la historia del fútbol argentino y mundial.

EL RESULTADO NO ES TODO.

Vaccia no sabe de futbol y no lo digo porque lo odie, sino que no propone NADA, sus equipos no exhiben un concepto de juego en el campo, sólo los dispone en alineación de 4-4-2, pero para eso no se necesita un técnico, lo puede decir hasta el utilero.

12. Errockero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

No me correjiste nada.

Te parece que cualquier persona puede llegar y en su debut sacar un bicampeonato, una copa chile y un record de partidos invictos ? cualquier que no sepa mucho de futbol como un "utilero" ?

De Capitano no se, se les podria preguntar a los hinchas de independiente si Borghi es buen DT, o a los de boca. Lo más seguro es que te dirian que no propone NADA y que no por ser tetracampeon en chile lo hace bueno.

Batistuta no ganó nada ? Chucha osea que cuando hicierón la Copa America en Chile el 91' soñamos que Argentina salió campeón y Batitusta goleador del torneo.

Vaccia no te gusta y punto, que te moleste que no pueda traer a un niño que esta en tratamiento es otra cosa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas