[PREGUNTA] Que es de Nelson Bustamante???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por striker_2780, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

No, no me parece que CUALQUIER persona pueda ganar eso, pero aún así no considero que sea un buen técnico en absoluto.

Respecto de Borghi, NO ES BUEN DT que haya ganado 4 titulos con uno de los mejores planteles de la historia del futbol chileno, eso lo ganaba cualquiera en la banca, y aunque si tiene una propuesta ofensiva muy clara, no es buen técnico porque NO SABE DEFENDERSE y no trabaja la táctica fija.

Lo que dices de Batistuta es verdad gano la copa américa del 91' y también la del 93' en Ecuador, pero a nivel de clubes no gano nada, el cuento es que no por ausencia de resultados o títulos podriamos cuestionar su reconocida calidad.

Y en rigor que no traiga un niño en tratamiento no tiene NADA DE MALO el técnico Vaccia no me gusta porque no tiene propuesta futbolística.

2. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No te parece que "cualquiera" pueda ganar lo que ganó Vaccia, pero si crees "cualquiera" puede ganar un tetracampeonato. notable!

Batitusta es el maximo idolo de la fiorentina, equipo con el cual ganó la supercopa y la copa italia en el mismo año, asi que te volviste a caer.

Pero como veo que te preocupa la "propuesta futbolistica" de una sub 15, que me podis decir de la formación, del proyecto, sabes algo ? o no importa porq en la cancha se ven feo ?

3. striker_2780

striker_2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el tema de fondo, que yo propuse, era que pasaba con este chiquillo si estaba jugando o devuelta aqui en las drogas, y si jugaba por k no lo llamaba. Independiente si vaccia es buen tecnico o no, es por que no lo cita, siendo que parece que es mas apto que otros, y no seria malo probarlo en estos partidos preparatorios. Se vera si es vuen tecnico si nos clasifica al mundial y a los juegos olimpicos, aunque a mi gusto su juego no es ofensivo o no llamativo como lo hiso Basay cuando gano en el torneo en francia

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    este es el cabro que salio en el 13 cierto??

5. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    la ultima vez que escuche de el, es que todavia no le hacian contrato profesional en el brescia, ademas ahi en el club esta nicolas cordova, asi que apoyo no le va a faltar.

6. striker_2780

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Sip es el mismo que salio en el 13
    Excelente aporte, no me habia fijado que estaba cordoba ahi, y eso que vi la plantilla de jugadores del brescia, y claro esta en la lista pero no sale el petizo bustamante

7. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    esto es lo mas reciente de nelson :)

saludos

#31 СΔЯИΔΖΔ, 11 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    que sera de ese cabrito??? :zippymmm:

9. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja me acuerdo de este, no fue el que desian que era Messi por que commobio a los chilenos asiendo malabares en la calle? nose, nunca lo e visto jugar y asta ahora sigue siendo un weon mas que llego a lo que llego dando pena, puede ser que me equivoque, pero asta qe no lo vea jugar dire eso...

PD: No lo digo de mala, pero ai qe admitirlo, todo lo conocimos por el emotivo reportaje de donde se ganaba la vida asiendo malabares, puede ser que sea bueno, por algo se fue a Italia, pero esa fue la imagen qe me dejo el reportaje del niño...

10. striker_2780

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Es por esto que inicie este tema, lo mismo me preguntaba
    Pero decian que el broca cochi tenia talento, cuando se fue a probar se mando tremendo golazo que lo dejo al toke en el brescia

11. krdo

krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se wn, ta desaparecido =O

12. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Segun salio en un reportaje de LUN hace un mes atras, Nelson se encuentra en Chile visitando a su familia y siguiendo su tratamiendoto, ya que aun no cumple la mayoria de edad para debutar y en diciemdre vuelve a Italia porque cumple 18 y podria debutar en serie A.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas