[Pregunta] Que piensas del tolo gallego? Solo para colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Taloco!, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya no se que pensar...

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    encuentro que es buen entrenador no por nada tiene ese tremendo curriculum, pero tenemos que esperar a que arme un equipo como el quiere para recien criticarlo, hay que esperarlo aunque quedemos eliminados de los play offs

3. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q el problema lo dejo cagna mira cagna se fue del colo con el equipo penultimo en la tabla, con el tolo llegamos a 8vos con el equipo q le dejaron, equipo que el no armo, colo colo juega pero como ahora 2-0 a quien mete para poder tratar de desiquilibrar mira si no esta paredes colo colo no tiene actaque rubio fue algo q invento la prensa, miralles hace rato q no tiene la misma chispa que tenia antes, colo colo en este momento no tiene cambios, cosa q si tiene la uc por algo se dio el resultado

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

Totalmente, mi estimado amigo...

No hay mucho donde echar mano, en la banca no hay nadie de peso, de nivel para estar en colo colo... hay jugadores que no debieran jugar, son un insulto para la historia de colo colo. Gallego es un resultadista por esencia, pero es de su responsabilidad el saber que para ser resultadista necesita jugadores que manejen partidos, y eso no lo va a hacer con cabion, con paredes (se extraña a Melendez y a Sanhueza en esas labores).
    En fin... aun tengo credito con Gallego, y es su deber sacar campeon al equipo en el proximo torneo. Y si no lo hace, hay que echarlo cagando, por versero y por raton.

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    las embarró para raton el tolo la cago

6. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos los colocolinos esperan a que el tolo arme un equipo en el segundo semestre y la verdad es que el viejo weon es un raton, si fuera un gran dt, haria correr a esta manga de pajeros, pellegrini saco del ultimo puesto a un equipo acabado y pisoteado, y este viejo que lo trajeron para hacer jugar a un equipo, no lo hace?
    puta que me da rabia que el equipo de mis amores juegue como las weas, y eso pasa porque nos acostumbramos a ganar todo con el bichi y con los dt que llegaron antes de cagna... la verdad creo que si los dirigentes tubieran algo de vision de futuro debieron dejar a tocalli en las inferiores, asi tendriamos una gran cantera y no estar contratando jugadores que valen callampa... si hasta las madres que son una mierda de equipo juegan mejor que nosostros...

7. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es buen entrenador, un buen entrenador convierte en bueno a un equipo malo no como este culiao que es pura boca

8. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pienso que es un gran tecnico que con justa razon no le tiene confianza a su actual equipo, cuando va ganando lo unico que quiere es aguantar el resultado, por que tiene muy claro que las kgadas especialmente de la defensa van a venir si o si, espero que el proximo semestre arme su equipo, traigan los jugadores que pida, tenga su pretemporada y estoy seguro que con este viejo se pueden lograr cosas importantes, el tolo no es reconocido por ser un tecnico raton, todo lo contrario lo que a ganado lo a hecho con equipos que juegan muy bien y dan grandes espectaculos, lo de hoy en dia es solo desconfiansa hacia el actual plantel.

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuando arme un equipo de su gusto ahí evaluaremos antes no.

10. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero iba a decir que mete mucha bulla
    y poco se ve
    pero tienen razon algunos
    habra que ver que forme su plantel y luego veremos
    que pasa
    pero independiente de no puede ser tan raton
    si cuantas veces haciendo lo mismo nos han ganado los
    partidos al final

de todas maneras como persona por lo que han dicho es excelente
    por mi que quedemos fuera para tener tiempo suficiente de reestructurar
    el plantel y luego apoyarlo con todo con un plantel casi nuevo

saludos amigo colocolino

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo aunque no soy colo colino pienso que deben darle tiempo, por algo ha salido campeon en varios equipos...
    Que arme su plantel la siguiente temporada, sería genial ver un colo colo mas activo contra la católica y la U que están jugando a un gran nivel ultimamente.

12. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    del medio campo hacia atras el Colo es un lio de pucha madre
    si no se arregla eso poco se puede hacer..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas