[Pregunta] Que piensas del tolo gallego? Solo para colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Taloco!, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RtkV

RtkV Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que hay que esperarlo hasta el 2º semestre, porque en el plantel de ahora (que no alcanzo a armar) esta la pura cagada.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Señores, Gallego es un tecnico reconocidol, no por nada a sido campeon en Argentina y Mexico, el con la experticia que tiene debe ser capaz de asumir el desafio de plantar un equipo competitivo, es cierto que hay jugadores que no rinden pero el sigue cometiendo los mismos errores al colocarlos, comete los mismos errores al realizar cambios, como tecnico debe evaluar, analizar, procesar cada instante del partido para encontrar la manera correcta de realizar bien el trabajo, siempre comete el mismo y estupido error de echar el equipo atras cuando va ganando, ya le paso otras veces y no entiende, no me vengan con eso de los jugadores, si hay responsabilidad en ellos pero para eso esta el tecnico, para dirigirlos y tratar de sacar de ellos lo mejor.
    Para mi Gallego no esta realizando un buen trabajo como tecnico

3. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 9999999999999999999999999999999

4. ecce homo

ecce homo Invitado

Mas me molestan los jugadores. Apruebo su continuidad y esperaria el proximo semestre, ahora con pizarro pueden llegar realmente buenos refuerzos.

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Quiero verlo con un plantel armado por el... Ahi recien dare un jucio sobre Gallego.

6. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando arme el equipo con sus resfuerzos, dare mi opinion.

7. yopo2005

yopo2005 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que el tolo pierde siempre igual, empieza bien y termina horrible y todos llorando, cuantas veces se deberá perder igual para que cambien al entrenador, el colo es un equipo grande con jugadores de segunda en defensa y medio campo ni hablar de arquero.
    Esto es culpa de los dirigentes ............. perdón BLANCO Y NEGRO esa es la forma de destruir a una institución, NADIE LES VENDIÓ EL NOMBRE DE COLO COLO

8. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te voy a mostrar cuales son las mayores mierdas del equipo
    Magalaes o Malagaes como le digo yo: ese weon no juega ni con caca
    Cabrera: a este mierda lo hubiera sacado apenas no vi entrar a la cancha cuando llego al colo
    Pavez: ql malo por la xuxa
    Magaña: de donde sacaron a ese csm
    Cabion: de puro ver a ese csm me da rabia
    deberían aplicar mas a la cantera hay cabros que solo quieren una oportunidad y privilegiar calidad sobre cantidad

9. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    puede que no tenga el equipo que el desea, peor si tienes un 2-0 no te lo pueden dar vuelta de esa forma.
    Es raton, quiza buen tecnico, a su estilo, pero es un raton, y un mal raton

10. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no soy colocolino pero tienen que aguantar al Tolo el es un grande ha salido campeón con todo equipo al que ha dirigido y todavía no ha armado su plantel . Es para mí uno de los mejores técnicos del mundo

11. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sobre el tolo no voy a decir nada todavia por que este plantel no lo armo el pero cuando traigan los jugadores que pidan en ese momento hay que hacer un juicio sobre el rendimiento del equipo, pero este equipo es una completa mierda (exepto paredes) cabrera como xuxa esta jugando de titular es muy malo hace faltas muy tontas y millar no se que le pasa no juega ni la mitad que jugaba antes y jorqueza xuxa que da rabia ver jugar a ese wn totalmente impabido no hace nada ojala que traigan un diez bueno para el segundo semestre y cabion al igual que cabrera no se que hace jugando que se vaya a jugar al futbol amateur.
    espero que en el partido devuelta hagan algo mas decentes para que se despidan de una forma decente y cuando termine el partido devuelta en la entrada del camarin le esten dando el sobre azul a todos esos jugadores que se deben ir por malos.

12. Mata14

Mata14 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el tolo es un gran tecnico, y hay que jusgarlo cuando el conforme su propio equipo, el juego que ultimamente esta haciendo es como dicen "raton" pero el hace lo que puede con lo que tiene.... en torno a los jugadores es obvio que les hace falta jerarquia y control, ni por voluntad propia mejoran su juego excepto en algunos casos pero lamentablemente muchos deven irse... Pero eso se vera pronto , creo yo el partido del domingo es una final y hay que ganarla, nada es imposible en el futbol , con coraje se que los jugadores pueden sacar el partido adelante y que el tolo despaile de una vez por todas que tiene que poner toda la carne a la parrilla, 3 delanteros ! arratonarse aqui ya no es una opcion ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas