[Pregunta] Que piensas del tolo gallego? Solo para colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Taloco!, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    no me gusta qe se arratone en los ultimos momentos...
    pero tampoco tiene un planterl para atacar atacar atacar... teniendo tanto inconveniente en la defenza...
    tiene un planten "corto" porqe si bien tiene individuales... no veo ningun juego colectivo...
    pero esto no es tanta culpa del tolo... yo aun culpo a caña...
    porqe el formo el plantel...
    porqe el hizo una pretemporada de mierda qe hace qe los jugadores no duren un partido completo y se lesionen con facilidad...

2. -HoNoR-

-HoNoR- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo decir que tolo gallego siempre es defensivo hace 1 semana vi los partidos cuando fue dt de river y le pasa lo mismo que ahora por echarce atras funa espera el gol asi que puedo decir facilmente que nunca sera de agrado para nuestra hinchada demaciado raton en newls era lo mismo .-

tolo = defensivo

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que es culpa de todos, partiendo por cagna por armar el plantel que armó y trabajar de la forma que trabajó, los jugadores se acostumbraron a flojear y dormir siesta, culpa de los dirigentes por traer un wn resultadista por que necesitaban ganar campeonatos cuando se pudo traer a pekerman quien queria un trabajo a largo plazo y darle rodaje a los juveniles, culpa de los jugadores por no mojar la camiseta y aguantar los ultimos minutos a pasado ya muchas veces y significa que algo estan haciendo mal además no e escuchado ninguna autocrítica de parte de ningun jugador, y culpa de Gallego en parte por plantear defensivamente los partidos y no rematarlos cuando se debe...A esperar que pueda traer el tolo para el próximo semestre y partir de 0.

4. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Como siempre dicen, la mejor defensa es un buen ataque, el tolo defiende regalando la pelota ese es su gran error

5. Squall_FF

Squall_FF Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los jugadores son plastas

6. xrod_754x

xrod_754x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa es delo jugadores y del DT wn x q al final son los jugadores los q tienen q mojar la camiseta en la canxa no el DT y se nota q hay varios jugadores de colo=colo q no merecen llevar la camiseta del albo pero el DT no se salva tampoko x q en colo=colo no se puede contrtar a un wn q lo unico q sabe es cuidar los resultados wn en colo=colo siempre se a aspirado a grandes cosas y con esa mentalidad de GALLEGOS no vamos a llegar a ningun lado loq si hay q renovar el plantel son mui re pokos los q salvan pero insisto si GALLEGOS no cambia el eskema q tiene y la forma de jugar no seremos NADA

7. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal vez ratonear puede ser "bueno" pero para eso se debe tener una DEFENSA DESCENTE. Por favor que Torito vuelva.... Y se concretara lo de contreras. Eso pé, ademas me sumo que en el proximo torneo sus excusas no seran validas.

8. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    sinceramete a este wn lo encuentro buen DT , sabe mucho de futbol, pero lamentablemente su tactica de juego no le a funcionado por lo menos aca en colo colo, creo yo que le falta mas tiempo con un equipo que el arme, asi k ojala k se kede el tolo , insisto, es muy buen tecnico por que sabe mucho futbol, hay que darle mas tiempo, asi k ojala no la vendan echandolo los de B & N .

9. elnicoalbo

elnicoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los dos, no puede ser cierto que ganando dos a cero nos empaten, y luego nos hagan dos goles más, el tolo ha demostrado que no tiene lo que necesita colo-colo en estos momentos. el plantel es una vergüenza se lesionan, no corren, no mojan la camiseta, etc.
    respecto al partido con católica: pizzi fue claramente inteligente y el tolo todo lo contrario, no es posible que un técnico de su CATEGORÍA, haga lo que hizo, osea taimarse y alegar sabiendo que lo pueden expulsar de la banca y así no poder dirigir bien el encuentro.

yo solo espero que ganen 3-0 a católica para pasar a semifinales es muy difícil pero es colo-colo, que traigan buenos refuerzos y volver a ver a colo-colo bien.

10. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el tolo no esta jugando con un equipo armado por el, veamos como le va en el segundo semestre con sus elejidos y ahi ver si el problema es el...

11. xMaxTurbox

xMaxTurbox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe es un raton ql si va ganando siempe exa a todos atras y ase cambios vergonsosos que saka un delantero por defensa como po como no va kerer qe el otro ekipo no le iguale el parkador o termine perdiendo que se baya el csm .

12. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El plantel no es del gusto del técnico...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas