[pregunta] que tanto sirven las artes marciales en una pelea callejera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por badboisito, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en una palabra....SAMBO este es un arte marcial ruso... objetivo reducir a tu oponente, involizarlo, hacerlo mierda xd.
    yo lo entreno y lo que mas aprendes es defensa personal obviamente en pelea mano a mano esta claro que con una
    pistola sales perdiendo xD.
    busca algunos videos y veras de que se trata... te digo todo con que FEDOR EMILIANENKO tiene todo su entretamiento
    en base al sambo.

y si las he usado ? see pero solo una vez y la pelea fui muy corta xd. saludos

2. sebatrauco

sebatrauco Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ummm aveses si pero si te salen unos culiaos con fierros cagaste

3. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te sacan el cañón y ahí tení que aplicar a meterte el arte marcial por la ....... y apretar cachete xd

4. Cmlo Rancaguino

Cmlo Rancaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Judo aikido compadre practique eso de seguro te salva de algun weon

5. gonzalotkd

gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como no entienden, lean bien la pregunta, no estan preguntando que si te salen con una pistola, que ariai con un cuchillo,la pregunta es clara, QUE SI HAN OCUPADO LAS ARTES MARCIALES EN LA CALLE....

6. ic4ro.sp

ic4ro.sp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno creo que sirven una vez asaltaron aun amigo tres wns pero mi amigo savia artes marciales y les saco la xuxa a los tres XD eso si no se cual es la mejor io optaria por kung-fu clasico ia que tiene de todo

7. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    una vez vi una pelea de un tipo que tenía cinta negra y no se cuantos danes contra otro de pelea callejera y el de cinta negra duró menos que empanada en 18

8. Nitrous666

Nitrous666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD mira wn io estuve en karate shotokan samurai =O!! xD pero wn estuve 5 años entrenando, cuando derrepente... !! ocurrio una pelea con un reqliao sarpao, yapo la uea es ke el wn se callo en una mata de combos y patadas xDD no me llego niun combo, la uea es ke si sirve, por ke uno predice o sabe como te va a pegar.. igual reaccionas mas rapido, mas reflejos bla bla bla bla... pero la uea de pelea fue uno contro uno, sin pistolas, cuchillos, metralletas rifles niuna de esas ueas, solo las manitas
    asi te sirve bkn saludos.-

9. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    concuerdo con todos los cumpas mientras sea a mano limpia sirve too el rato po wn y la mejor creo yo es el taekwondo o como se escriba saludos

10. spael

spael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sirve como dicen arriba pa trankilidad y analizar las circunstancias en ke te encuentras y asi reaccionar segun el sako de weas ke te ta weiando.-

11. Likhaon

Likhaon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero q nada LOS FLAYTES NO SABEN PELEAR, su estilo de luxa es demasiado basico (su cerebro no da pa mas), q se basa en la intimidacion y el aletazo, siendo uno a uno, el saber artes marciales da una gran ventaja.... peroooo...... se transforma en un alma de doble filo, xq un golpe mal dado y era el longi, seria un bien a la sociedad, pero se te puede culpar de homicidio, a un nivel similar como si usases un arma de fuego.... otra cosa, estos wnes nunca andan solos y se tiran en masa y la pelea se complica en este caso

12. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si sirven pero un combo en el hocico desprevino = te va a dejar botado en el suelo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas