[pregunta] que tanto sirven las artes marciales en una pelea callejera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por badboisito, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aca en copiapo habia un loco q era campeon de karate, lo asaltaron el se defendio y lo mataron (disparo)...

2. Saverio

Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del arte marcial mas que nada po compadre...

3. razielpool69

razielpool69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero q debes saber es lo siguiente:

1- si practicas un arte marcial cualquiera te transformas en un arma (y seras enjuiciado por tal es decir si es una pelea a mano a mano con alguien q no practica tu seras el damnificado salvo q pruebes legitima defenza)

2- las artes marciales son para fortalecer espiritu y cuerpo por lo q no se deben usar salvo q sea estrictamente necesario (algo q se le esta olvidando enseñar a los nuevos sempais q por captar gente se olvidan de las reglas milenarias)

3- las artes marciales se demuestran en combate no se dicen ni se comenta a nadie

4- toda arte marcial es efectiva si practicas y parcticas las tecnicas hasta q se vuelven fluidas sin necesidad de forzarlas

eso espero q te sirva con respecto q tanto te sirve en una pelea callejera sirve mucho siempre y cuando practiques arto sino no sirve de nada

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Lamentablemente si.

6. dany700

dany700 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2 .... Loco tiene razón el hermano.....me cambio la vida el wnn!! la cago :D

7. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo, que el mejor arte es usar tu cabeza, o sea tu inteligencia, cualquier pelea puedes ganarla sin pelear, si aprendes a defenderte sin llegar a los golpes, te darás cuenta de que las artes marciales son disciplinas que en el fondo te permiten evitar pelear, ya que al tener la confianza de que puedes derrotar a tu oponente eso te permite controlar tu adrenalina al verte amenazado. Además tienes que saber que si manejas un arte marcial y atacas a alguien es como si hubieras usado un arma contra alguien desarmado si es que esta persona no sabe artes marciales. Ahora si quieres sacarle la cresta a alguien solo por gusto, mejor dedicate a las peleas en forma amateur, ahi podras desarrollar tu arte y ademas tendras a quien golpear, claro que recibiras tambien, jejej, bueno eso era mi comentario. salu2 campeón..

8. NaRoNiX

NaRoNiX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    existe una diciplina marcial israeli investigala tiene k ver kn peleas callejeras

9. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    sirven pero quizas no siempre en el sentido que tu buscas, osea pegar pegar pegar...
    el objetivo de las AAMM es salvar tu vida y cualquier cosa que hagas para ello será para eso, incluso correr.
    La defensa personal comienza desde que sales a la calle y la mejor forma de evitar una situacion es no estando allí.

10. haikka

haikka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, claro que sirven
    en realidad cualquiera de entrada por el entrenamiento fisico
    de seguida, porque te da confianza y seguridad (al menos un poquito)
    y te da ese... no ponerte tan nervioso (aunque sea un poquito)

y en cuanto a la mas efectiva, eso depende mas de la persona en cuestion que del arte...
    habra a quien le venga bien hacer boxeo, y habra quien prefiera hacer aikido y lo emplee en la calle ante ese tipo de situaciones por su temperamento y por su fisico

11. xpablhoo

xpablhoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un mano a mano te sirve obvio po wn c: pero si tiene su cortapluma o wea no te sirve de na :/

12. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

compadre el Krav Maga arte marcial ISraeli a sido probada en GUERRA !!!!!!!! hasta con armas de fuego palos y corta punsante , el concepto que tienen las personas ignorantes es increible, a mi me intentaron asaltar 3 compadres y yo solo .. y salieron arrancando ...

todas las artes marciales nacieron para defenderse en la calle y en GUERRA compadres

#48 darcksephiroth, 21 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas