[pregunta] que tanto sirven las artes marciales en una pelea callejera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por badboisito, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canciller-14

canciller-14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn una vez me hace poco en realidad taba solo en la estacion de metro esperando micro a las 3 y media de la mañana la wea es que 3 flaites me asaltaron a uno le rompi el brazo de un agarre que me dio en el pecho y use una tecnica y a otr wn le pegue una pata en la caeza y de una al piso pero la wea es que el otro wn tenia una botella de vidrio y ahi no reaccione preferi en vez de bloquear entregar un mp4 por un lado sirve mucho wn pero que sepas defenderte no quiere decir que vayas a estar lanzando patadas como loko etc en ese momento tuve el temple para controlarme y notar que si me defendia me podia ir peor asi como tambien tuve la reaccion antes los otros dos wns pero como dicen las artes marciales son autocontrol y nose como xuxa pero en el momento en que vi que el tercer wn estaba con la botella lista pa pegar me tranquilize y tuve que ceder yo estaab solo ahora si hubiera estado con polola o amiga ahi no paro de lanzar patadas y golpes prefiero una botella rota enmi cabeza que en la de mi mina
    pd practica hapkido un arte marcial coreano de defensa pe3rsonal es muy bueno xd

2. HebbeRxD

HebbeRxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Goku mode on xD! no broma ... sirve caleta aveses si te apuntan con una pistola cagaste Dx

3. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Permiteme corregirte este error
    desarmar a una persona q intimida con una pistola es mucho mas facil q desarmar a uno con cuchillo....

4. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    IGNORANTE
    tu crees q uno reduce y deja ahi?

las artes marciales de defensa personal demuestran una amplia superioridad en temas de ataques reales, en la cual
    NO HAY Q VER AL OPONENTE POR SUS FORTALEZAS SINO POR SUS DEBILIDADES

te explico:

cuando te defiendes,,,lo q debes evitar a toda costa es la palea, por eso hay un sinfin de tecnicas en las cuales,,,luxas, contusionas, golpeas zonas blandas, etc tratando de reducir (reducir hace nocion a dejarlo fuera combate...no acostarlo en el pisito y hacerle tutito para q se pare...es dejarlo con costillas rotas, ojos pinchados, genitales morados etc)

en fin la defensa personal en base de tecnicas de defensa es mucho superior a las artes de combate UNO a UNO, en las cuales se ven en contra de un arma, y por intentar irse a combo limpio terminas agujereados o con una linda capa de gladioles encima

JAJAJA en este caso fuiste TU el mal exponente

no fue culpa del karate
    no generalices...no todos somos tan pavos

IGNORANTE otra vez

5. dark_chalo

dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, depende de la circunstancias. Si te atraca un flaite con arma de fuego yo diria que mejor pensarlo dos veces antes de hacer algo ya que estos flaites qlo la mayoria cuando asaltan andan volaos y weas y no se miden a la hora de disparar o no, pero si era pro en alguna arte marcial y encuentras una fisura en su defensa entonces sacale la reconchetumare no ma. :D

saludos

6. tiradorx3

tiradorx3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    compipa lo q le dije al otro usuario... desarmar a uno con pistola es mucho mas facil tecnicamente de hacerlo q de un cuchillo...la unica limitante de la pistola es el miedo q nos paraliza

pero la pistola es mas facil de quitar por estas razones:

- tiene solo una linea de ataque el cuchillo tiene varias
    - se puede tomar la pistola... el cuchillo no
    - el oponente queda atrapado a la pistola (gatilloo) el cuchillo es mas manobriable
    - la pistola tiene una oportunidad de ataque en combate cerrado ...el cuchillo infinidad de veces
    - la pistola inspira falsa confianza al portador.... el cuchillo igual pero en menor cantidad

8. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que sabias palabras RAIZO

en lo personal si sirven las AAMM no importa cual sea, ahi una ventaja muy grande con respecto a tu adversario.
    partiendo de la base que un AAMM esta mas tranquilo y sereno y observando todo a su alrededor, sumando el buen estado fisico y la costumbre de recibir golpes y esquivarlos.
    pal tema de armas en mi caso es entregar todo ecepto el * , ahi entras a arriesgate nomas y pelear nomas.

una ves estaba en el servicio militar y un flaite de esos del VOLCAN de pte alto, tambien era soldado me pego un manoton en la cara y yo instintivamente golpe con un puñetazo con la maño izquierda en el ocico, el wn se pico tanto que se abalanzo lansando golpes varios sin destino seguro, y yo traqnuilamente detrocedia bloquendo con las manos realmente muy facil, incluso pensaba en ese momento golpear dandole su pata en la cabeza una con giro pa cagarlo, y me arrepentia, despues paramos y nos pusieron frente a frente pa que nos dieramos la manno, y el wn me pego un combo maletero delante de todos los wns, yo me agache y pege la mira para cagar la distancia y le pongo dos patas tipo mawashe pierna derecha en la nuca y antes de bajar la pata le pego otra con la izquerda en el ocico, el wn puso la mano 3 dedos fracturados cago pelea.

eso. de que sirven sirven no hay duda, lo demas depende el AAMM que pesa resolver. na maaaaa

SteveetO
    white belt
    KENPO

Este si me dejo marcando ocupado, como alguien puede decir eso, inexplicable sin comnetarios

PD: 3 años en ballet?

#80 SteveetO, 6 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2011
  9. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una vez un amigo se agarro con un flaite en la cancha.... mi amigo en ese entonces practicaba taywondo... xD

el flaite estaba a poco menos de 2 metros...

el wn en 2 movimientos.... le puso una pata en la nuca....

el flaite inconciente... despues de eso nunca mas iso taywondo

10. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    compadre yo practico muay thai y te dire que no hay nada mas efectivo que su respectiva rodilla al craneo o al estomago...
    no se levantan en haaarrrtooo rato XD

en mi apreciacion es muy efectivo en cuanto a peleas callejeras se trata ya que muchas reglas de lo que no puedes hacer el muay thai no tiene XD

11. PaltaYMayo

PaltaYMayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hago tae kwon do y si me asaltaran yo entrego toas las weas

12. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

cuando paso esa wea ???? me gustaria saber eso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas