el own s4025 lo compre hace 5 dias y es muy rapido el equipo, y los juegos tambien los corre muy bien, las camaras que trae son de mejor sensor que el moto g en calidad tanto de noche y de dia aparte de tener un flash bien potente, en rendimiento andan casi igual (17000 puntos antutu) y en duración de batería también (6-7 hrs de pantalla, el moto g tiene 2000mah y el own 2500mah), ambos equipos son muy buenos, pero si te gustan las pantallas mas grandes elige el 4025 , si no el moto G, aparte una ventaja del own frente al moto g es que trae TV, se le puede meter micro sd hasta 32 gb ya que trae una memoria interna de 4gb lo bueno es que puedes pasar las app a las sd (tengo instaladas como 200 app y me queda harto espacio).
El moto g podemos decir que le gana en desarrollo ya que tiene mas actualizaciones y una gran cantidad de custom rom y kernel para probar y flashear a difenrecia del own (alcatel pop c9) que es un modelo muy nuevo y no tan conocido, el sonido del parlante del moto g es bastante fuerte en ambos (frontal llamadas y trasero) en cambio el own no lo es tanto, pero en potencia de audifonos , el own le gana al moto g, en calidad de pantalla es mejor el g (es hd mientras el own es qhd), ambos tienen led de notificaciones de color blanco, bateria no removible y pantalla ips , en juego me atrevo a decir que es mas potente el own 4025 por el chip mali 400mp que posee (el mismo del galaxy note 2) y bueno esas son las comparaciones que puedo destacar
se todo esto muy bien ya que mi hermana tiene el moto g y yo el own 4025s y en ambos he hecho pruebas extensas de todo tipo