(PREGUNTA) serà como en las peliculas, el protocolo militar a seguir en caso de invasion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema luklo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que si llegara una invasion , quedaria la caga y no atinarian a nada , es mas , si llegaran , los ultimos en enterarse serian los militares . aparte que las armas humanas no servirian de nada . saludos
y quien dijo que no servirian de nada? , recuerda que tenemos armas biologicas y muchas weas para lanzarle a los aliens ... creo que tu crees que un arma es una pistola y nada mas.

y quien dijo que no servirian de nada? , recuerda que tenemos armas biologicas y muchas weas para lanzarle a los aliens ... creo que tu crees que un arma es una pistola y nada mas.

me recordo a guerra de los mundos
donde los et fallecian por las enfermedades de los humanos, cuando vi esa pelicula pense
"si son carnivoros como nosotros y se les acabara su comida ( cosa que pienso mucho, porque nosotros creamos comida artificial, porque ellos no?) vendrian aca a comernos y pasaria lo mismo"
otra posibilidad es sacarles los minerales a este planeta o apoderarse ....

pero puta viendo que pasaria, siendo super honesto, quedaria la mea cumbia en chile
wns asaltandose, viejas corriendo, yo llevandome un plasma (nose porque XD) y violaciones por todos lados
asi que muy buena tu pregunta viejo, te las mandaste jajajaja

en chile kearia la caga pero otros paises mas avanzados como rusia, usa,japon van a esconder a todos los elite
y salvarse ellos no mas

el gobierno tendría que investigar en cuanto saldrá todo esto, entregar un catastro y empezar a descontar al pueblo por estos recursos que puedan utilizarse a futuro...Gobierno qlo de mierda, todo lo hacen plata!