Pregunta simple

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Atemporal, Aug 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Buscan en wikipedia los terminos para discutir? Eso es bastante patetico amigo. Sabemos lo que es celibato y sabemos que los curas tienen prohibido al menos los catolicos, por voluntad propia y por obligacion para con la iglesia, tener relaciones sexuales de cualquier tipo. No lo sabias? En que mundo vives?

2. Atemporal

37/41

Buscas en wikipedia los terminos para discutir? Eso es bastante patetico amigo. Sabemos lo que es celibato y sabemos que los curas tienen prohibido al menos los catolicos, por voluntad propia y por obligacion para con la iglesia, tener relaciones sexuales de cualquier tipo. No lo sabias? En que mundo vives?

3. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Si lo sé pero sale cada payaso aquí que da miedo dar opiniones sin fuente, y no me respondiste la pregunta donde la homosexualidad hace al cura incumplir el celibato.

4. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No veo el problema...

5. Atemporal

37/41

Ya te respondi. POR EL SOLO HECHO DE TENER RELACIONES. No sabes eso? Llamemosle de otra forma mas correcta para que no salgas con terminologia que no es discusion de gramatica. CASTIDAD.

6. pad1977

37/41

Atemporal el ser homosexual no significa tener relaciones sexuales, significa que a ese cura le gustan los hombres o a esa monja le gustan las mujeres.

De donde ser homosexual significa tener relaciones sexuales, ¿que es eso?.

7. Atemporal

37/41

HomoSEXUAL te suena conocida la palabra? Amar a un hombre y sentirse atraido hacia este no es homosexualidad. Homosexualidad es el sexo entre hombres.

8. pad1977

37/41

Heterosexual serÍa el sexo entre mujer y hombre o sea tampoco podrÍan ser curas, por favor, seamos serios.

DEFINICIÓN DE HOMOSEXUALIDAD. La homosexualidad (del griego ὁμο, homo ‘igual’ y del latín sexus ‘sexo’) es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual,emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo

9. Atemporal

37/41

Interaccion, orientacion, atraccion sexual. El cura que siente esto va en conta de la castidad y a favor de las tentaciones que busca evitar. Date cuenta de los cosas homosexuales son dos hombres que tiene sexo entre si. No te dejes llevar por el diccionario es una estupidez. Si fuera asi, yo y mi hijo que sentimos atraccion emocional, sentimental y afectiva seriamos homosexuales.
    El cura no puede ser heterosexual ni homosexual sino casto y celibe, segun su propia decision y las obligaciones para con la iglesia.

10. pad1977

37/41

Ya, si no entiendes el significado de algo no vale la pena seguir, no sabes que significa ni homosexual ni heterosexual, la definición esta clarisima, y la de heterosexual igual, ninguna de las dos implica tener relaciones, a no ser que tu las quieras tener.

Ahora sigo sin comprenderte creo, porque de nuevo me parece una broma lo del cariño que le tienes a tu hijo, que tiene que ver eso con tu orientación sexual.

Había visto barbaridades, pero tantas juntas nunca, no se te ocurrio postular a los Record Guiness.

Hablando en serio, creo que tienes un grave problema con los conceptos, no entiendes que significa cada cosa y menos a lo que se refiere.

11. Atemporal

37/41

Lee bien lo que puse y no pongas en mi boca cosas que no dije degenerado. Digo que siguiendo ese estupido concepto de homosexual que pusiste entonces cualquier hombre que siente atraccion emocional y afectiva por otro es homosexual cuando sabemos que no es asi.

12. pad1977

37/41

Que cosa puse, para que me trates así, no te he insultado, no me trates de degenerado porque no lo soy.

Es claramente un chiste lo que estas diciendo, como se te ocurre escribir semejante estúpidez, estamos hablando de personas adultas, dos personas adultas que sienten atracción entre ellas, hetero es cuando esa relación se da entre hombre y mujer, y homo cuando se da entre mujeres o entre hombres.

Thread Status:
Not open for further replies.