Pregunta simple

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 28 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro. Pero siempre hablando desde lo que es interaccion y/o atraccion SEXUAL. Si fuera atraccion solo emocional o sentimental todas las amistades del mismo sexo serian homosexuales entiendes? La homosexualidad habla y se refiere a lo SEXUAAAL.

2. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Atemporal porque no primero aprendes que significa cada cosa, porque la orientación sexual no tiene relación alguna con tener sexo.

3. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No claro no tiene relacion. Entonces ser bisexual no se refiere al sexo sino a la "orientacion sexual" ser bisexual para ti significa sentir atraccion (no sexual) hacia ambos generos verdad? No tiene nada que ver la homosexualidad ni la orientacion sexual con las relaciones sexuales (sarcasmo).

4. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Obvio, eso es bisexual, ahora claramente si se forma una pareja van a tener relaciones ya sea con hombre o con mujer.

Sabes quizás yo sea tanto o más homofóbico que tu( te lo explique en privado), pero creo que todas las personas tienen los mismos derechos.

5. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Estamos de acuerdo en eso y nuca lo negue. El tema era si es o no correcto que un cura viole sus reglas de abstinencia sexual y sea homosexual siendo cura o si es correcto que deje sus habitos religiosos para adoptar su gusto sexual por los hombres libremente o si las dos estan bien o si ambas estan mal. Ese es el quid de la cuestion.

6. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que ser homosexual es sentirse atraído por otra persona del mismo sexo, ahora si se enamoran y tienen relaciones obviamente que tendría que dejar de ser cura,eso no hay ni que preguntarlo, aunque no estoy de acuerdo con el celíbato, pero las reglas son las reglas.

Ahora si el cura tiene relaciones con mujeres igual debe de dejar ser cura, por eso te decía que lo consideraba discriminación, porque pusiste homosexual y los curas heteros tampoco pueden tener relaciones sexuales.

7. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que tienes que aclarar tus conceptos. Cuando yo me siento atraido afectivamente hacia un hombre significa que intento formar una amistad, no que soy homosexual. La atraccion entre personas del mismo sexo no es homosexualidad a no ser que sea atraccion sexual. NO es tan complicado. Tu y tus amigo sienten atraccion entre si en forma afectiva pero eso no los hace homosexuales, porque? Porque no sienten atraccion sexual sino emocional, afectiva. SON AMIGOS no HOMOSEXUALES.

8. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensé que estabamos llegando a un acuerdo, eso no es atracción es afectividad, en términos más simple cariño no atracción.

Otra cosa, prefiero a la RAE que por algo existe, que inventar mis propias definiciones yo mismo, o sino que desaparezca la RAE y cada uno define a su manera cada palabra que exista.

La RAE es la real academia española y es la que esta a cargo de la definición de las palabras, y de aceptar o rechazar terminologías usadas en otros países.

Creo que tenemos puntos de vista diferentes, creo que queda hasta aquí, respeto tu opinión, como espero respetes la mía.

9. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues la RAE me importa un pepino. Porque crees que cada cierto tiempo se corrigen los terminos y se inventan nuevas palabras? Porque muchas de las definiciones no se aplican al entendimiento. La atraccion es cuando dos personas se atraen, si a mi me atrae un hombre me puede atraer de mil maneras y no por eso significa que soy homosexual. Siento que ese tipo va conmigo me atrae su forma de vivir su estilo de vida es un hombre que tiene un estilo de vida similar al mio, me atrae, podriamos ser amigos. Entre amigo stambien sienten atraccion y es la atraccion la que genera el interes por la otra persona. Cuando quieres saber como esta emocionalmente un amigo, es interes generado por la atraccion emocional que existe entre ambos.
    Ya ya explique de las formas que tenia que explicarlo, entiendas o no ya deje claro el punto y me parece que es el mas razonable. Lo decidiran los que esten leyendo los post.

10. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que lo que a ti te parece razonable a algunos de nosotros, en especial a mi, no me parece por eso te decía que no vale la pena seguir discutiendo, no vamos a llegar a nada.

Siempre vamos a pensar que lo de uno es más razonable, es normal.

Por ejemplo lo de la RAE, o cualquier otro punto, quizás tu seas de un sector político y yo de otro, pero no por eso, uno es menos razonable que el otro.

Lo único claro es que no estamos de acuerdo en lo que significa cada palabra, ni en la forma en que la utilizamos.

No siempre uno tiene la razón, uno de los dos puede estar equivocado el tiempo responderá o quizás quede así.

11. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    planteas un tema, incitando una respuesta homofobica !? =/

12. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No es cierto. No tienes ningun argumento para firmar que asi sea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas