investiga bien para que se hace la circuncicion. a mi me la tubieron que hacer cuando niño porque el prepucio no me corria hacia atras. al no correrte hacia atras , no se puede limpiar correctamente la cabeza del pene , lo que te produciria a la larga un serio problema de higiene.mas weón el de mucho mas arriba, claro que vay a durar mas si te sacaron una parte sensitiva, y para durar mas era mejor ir al psicólogo, con cortarte la pichula no arreglai el problema de ansiedad.
mas aún como se le ocurre decir que es mas higiénico si es la parte que te cortai la que te protege el glande que ahora si está expuesto a infecciones y un sinnúmero de bichos, hongos, verrugas, etc... que el prepucio ESTA HECHO PARA PROTEGER!!!!
que antes de cristo una secta no haya encontrado nada mejor que cortarse la pichula por que no se lavaban la penca nunca y se les podría no es razón para que en el siglo 21 estemos teniendo prácticas anacrónicas, tan anticuadas como la extirpación de las amígdalas, la terapia de shock eléctrico, la infibulación, la sangría, cauterización nasal con fierros calientes, la trepanación craneal, etc... (de esto exculpo a los que tienen fimosis).
Cómo lo hiciste? Yo quiero cortarme el frenillo pero no se donde lo hacen.
investiga bien para que se hace la circuncicion. A mi me la tubieron que hacer cuando niño porque el prepucio no me corria hacia atras. Al no correrte hacia atras , no se puede limpiar correctamente la cabeza del pene , lo que te produciria a la larga un serio problema de higiene.
Lo de durar mas en el acto sexual es por añadidura ya que el glande, al estar en constante contacto con la tela del calsoncillo, forma una capa de piel mas gruesa que el comun. Esto ademas ayuda a evitar las infecciones de transmision sexual. Y al no tener prpucio, no se produce el famoso y mal oliente "quesillo" en la base del glande. Como puedes ver,la circuncicion 1 .- no es por gusto , sino por un tema fisiologico. Y 2.- es mucho mas higienico que tener el prepucio . Saludos
investiga bien para que se hace la circuncicion. a mi me la tubieron que hacer cuando niño porque el prepucio no me corria hacia atras. al no correrte hacia atras , no se puede limpiar correctamente la cabeza del pene , lo que te produciria a la larga un serio problema de higiene.
lo de durar mas en el acto sexual es por añadidura ya que el glande, al estar en constante contacto con la tela del calsoncillo, forma una capa de piel mas gruesa que el comun. esto ademas ayuda a evitar las infecciones de transmision sexual. y al no tener prpucio, no se produce el famoso y mal oliente "quesillo" en la base del glande. como puedes ver,la circuncicion 1 .- no es por gusto , sino por un tema fisiologico. y 2.- es mucho mas higienico que tener el prepucio . saludos