(?) pregunta sobre posible conversaciones en sueños

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by atel, Nov 5, 2014.

1. atel

atel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

una duda que tengo es cuando me voy a dormir una siesta o a dormir en la noche y asi como pensando despierto (pero con ojos cerrados) de la se me aparecen personas hablandome, pero no es que yo este dumiendo ni entrando en sueño, es solo pensando pero con los ojos cerrados tratando de dormir, ayer en la tarde me tire un rato a la cama a dormir y cerré los ojos y derrepente como en 1 minuto dos personas me hablan, eran desconocidas, uno joven de como 25 años y otro ya mas mayor de como 40 años, el joven le dice al otro ''ya yo me voy para arriba, nos vemos, chao'' y se fue volando hacia y el otro se despide tambien dandome la mano. luego abrí los ojos y quedé pensando quienes eran, y vi un rato d etele y volvi a cerrar los ojos, pero ahora el caballero me señala al lado mio, y yo mire pero no habia nada, todo esto era en un ambiente campestre, pero repito que todo esto era sin soñar, solo pasa con los ojos cerrados al tratar de dormir. nose de que se trarará, pero debo decir que no tengo ninguna enfermedad como alzheimer u otra que tenga relacion con lo psicologico, ustedes que leen esto deben entender sobre el tema ya que a muchos le da paralisis del sueño, y otras cosas, y eso es lo otro... que no tengo paralisis del sueño, lo sufría cuando chico, se lo que es y es terrible la sensacion de miedo y aun más la sensacion de no poder huir de esa sensacion de peligro pero en fin.

ayudenme si saben algo o si alguien le pasa lo mismo

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

es que debes estar soñando.

o tu imaginacion es muy grande, no lo digo como una mentira, sino que si dices estar despierto, es porque estas conciente, entonces si ves esas personas y abres los ojos no estan (o si?), o sea estan en tu mente, imaginacion (imaginacion inconciente, diria yo, osea sueño).. debe ser que estas en una fase temprana del sueño, que sientes que estas despierto.. o ha pasado tan poco rato desde que cerraste los ojos.... eres de sueño facil, o profundo?

3. atel

atel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

gracias por responder. no cuando abro los ojos esas personas no estan y quizás tienes razon, mi imaginacion puede ser un poco fuerte y si, soy de sueño profundo, pero lo que si te cuento es que trato mucho de hacer viajes astrales, pero no me resultan, hace un año que no logro hacer un viaje

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Para quien es creyente, quizás se trata de seres que te protegen.-

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

alucinaciones hipnagogicas

6. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

#6 Felino 77, Nov 5, 2014
    Last edited: Nov 5, 2014
  7. Piromano123

Piromano123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me paso algo similar una vez, y dejo en claro que no soy creyente de cosas "paranormales" pero cierta noche me desperté tipo 3 o 4 de la mañana con una parálisis de sueño horrible, en eso de comenzar a relajarme (que es algo que tenia dominado debido a que me en esos tiempos me daba casi a diario) me logre safar de este episodio, estaba jadeando y asustado, de la nada me sentí ligero, note que mis manos estaban flotando o alzándose, en eso me muevo bruscamente para bajar las manos que parecían tener voluntad propia, me asuste y me tape de cabeza (como si fuera a solucionar algo) estaba muy asustado con esa sensación de pesadez que tienes en la cabeza luego de un susto grande y cuando todo parecía calmarse escuche unas risitas como de mujer, eran 2 que podía distinguir en mi estado despavorido y parecían alejarse para terminar diciendo "vamos a volver" de manera burlesca, termine con el culo agarrado a dos manos y eso que no soy miedoso ni nada... pero fue una experiencia muy alejada de la parálisis y hasta ahora me obligo a pensar que fue una jugarreta de mi cabeza y nada más (igual hubiera estado piola que fueran unas maracas fantasmales).