una duda que tengo es cuando me voy a dormir una siesta o a dormir en la noche y asi como pensando despierto (pero con ojos cerrados) de la se me aparecen personas hablandome, pero no es que yo este dumiendo ni entrando en sueño, es solo pensando pero con los ojos cerrados tratando de dormir, ayer en la tarde me tire un rato a la cama a dormir y cerré los ojos y derrepente como en 1 minuto dos personas me hablan, eran desconocidas, uno joven de como 25 años y otro ya mas mayor de como 40 años, el joven le dice al otro ''ya yo me voy para arriba, nos vemos, chao'' y se fue volando hacia y el otro se despide tambien dandome la mano. luego abrí los ojos y quedé pensando quienes eran, y vi un rato d etele y volvi a cerrar los ojos, pero ahora el caballero me señala al lado mio, y yo mire pero no habia nada, todo esto era en un ambiente campestre, pero repito que todo esto era sin soñar, solo pasa con los ojos cerrados al tratar de dormir. nose de que se trarará, pero debo decir que no tengo ninguna enfermedad como alzheimer u otra que tenga relacion con lo psicologico, ustedes que leen esto deben entender sobre el tema ya que a muchos le da paralisis del sueño, y otras cosas, y eso es lo otro... que no tengo paralisis del sueño, lo sufría cuando chico, se lo que es y es terrible la sensacion de miedo y aun más la sensacion de no poder huir de esa sensacion de peligro pero en fin.
ayudenme si saben algo o si alguien le pasa lo mismo
ayudenme si saben algo o si alguien le pasa lo mismo