Pregunta solo mujeres ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por google154, 17 May 2012.

1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Ñe, no le hallo la gracia a eso, si va a terminar, que termine. Me hace pensar que no está satisfecho o algo así :lol:

2. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si eres 'multiorgasmico' y tu pareja tambien lo es... chuuu eso tiene pa'largo :lol:

PD : que son pesaos wnes ooh, lo espantaron de una, dejo 2 mensajes en el portal y se fue :lol:

3. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mother of Orthography!!!!!!!!

ahora... en cuanto a tu poder... no entiendo a las princesas del foro... o a las mujeres en gral... como les va a dar lo mismo si el loco es multiorgásmico o no?? no han pensado en el hecho de que al serlo, uds no tienen que preocuparse por la eyaculación precoz y tienen orgasmo(s) asegurado(s)??

4. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no me gusta, y la satisfaccion de verlo lacio? derrotado? y completamente satisfecho donde queda?

nah yo paso.

5. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé porque todavía hay minos que piensan que nosotras queremos que los weones duren por horas. A mí me da lo mismo si el tipo es multiorgásmico o no (y eso de la eyaculación precoz que mencionó el Seba no tiene nada que ver con esto). A penas tengo mi par de orgasmos bien dados, realmente me interesa que mi pareja se vaya, no que siga por un tiempo indeterminado, ya que la weá igual cansa y si se hace por un periodo muy prolongado empieza a doler y a molestar... así que encuentro mucho mejor un hombre normal.

6. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    esto va incluido en la impotencia sexual cierto?

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

:lol:

8. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Esa no es la definición de multiorgásmico. Y yo creo que depende de la mina, hay minas ninfómanas que les encantaría tener un weón que después de irse siguiera tirando, pero a la que es tu pareja "normal, común y corriente" supongo que le gustaría más que después le pusieras atención a ella, a querer seguir tirando.

Las mujeres, ya está bien, están en el auge de su liberación sexual, pero eso no quiere decir que las tipas quieran que puro le den todo el día y a cada rato, tbn necesitan de caricias, atenciones, sobre todo que las escuchen.

Si eres soltero y te gusta webiar por la vida, supongo que es una ventaja que no se te baje la tula después de irte cortado, pero si tienes pareja y le insistes siempre, puede ser incómodo para ella.

Además yo creo que calidad y cantidad es la clave, no solo cantidad.

9. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Chuha no leí el "solo mujeres" jajaja xD Sorry u.u

10. Symbis

Symbis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que a mi respecta, igual mejor, porque a veces hay que apurarse porque los hombres son digamos, un poquito más sensibles, entonces igual en cierta forma es bueno. Pero hay veces que las mujeres se apuran igual xD! ahí ya estaríamos en problemas, complicada la cosa jajaja