si me dice llamame hoy la llamo mañana pa hacerme el intersante como pa k no se note k toy cagao por ella
1001 rollosss xd!,, pero hai ke hacerse el indiferente pa ke no piense ke soi un necesitao de mierda xD!,, la estrategia kanshera =P...
wn si la mina teda el numero es por algoo 1313 quedo cagao de la risaa y la llamo a la nochee misma , me le empizo a engrupir y de seguro te sale luegitoo
mira perrito... la wea es super simple..... si la mina te mira con cara de caliente... la teni lista.... jjajjajaa no perro.. todo depende de cmo sea contigo y como sea con los demas.... siempre ve eso... scuando las minas son cariñosas tay cagao por k te va a costar saber si le interesai o no.. pero intenta.. llamala y ve k sucede.... no pierdes nada.... dale perro me contai como te fue y le sacai fotos y las subi.... jajjajajajajaj suerte zorrote
puta wn, la llamo po, aunq aveces la anciedad te juega en contra, pero weno el q se demora muxo en reccionar kaga po
no yo tengo tan mala kuea que siempre me ven como amigo, yo termino siendo el weon que las aconseja...