pta wm emm lo unico q pienso es q weas tengo q hacer para no cagar la wea... ...si te da el numero y mas encima te dice q la llames, dos opciones 1- kiere q le des como caja 2- no es su número xd
obio que hago pasar un dia no la voy a llamar altoke pak tan baboso xDD y en lo que siento me paso rollos po , pero voy trankilo por que si me dio el numero es por algo , ahora si dijo llamame con esa voz sexy q le kolokan al llamame xDD nerviosismo al principio .
yo la llamo wn... y le digo si quiere salir o la invito a alguna parte.. y si como lei en un comentario.. es verdad qe da ansiedad la wea i te poni como raro ahah.. pero tampoco hay qe mostrarse muy interesado osino se aburre i cagaste xD.
la llamo, pero me hago el wn, onda... "hola, pa le kerias ke te llamara" si lo toma como pesades, a sacarmela conke era broma y payasear
naa pos la asi hasta ke kague la wea nomas pos igual te da mas ansiedad ke la xua le cuentas a todos tus amigos y despues llamas
tay puro weando entonces........... cachai la mano como viene..... aparte eri de Catolica teni aguante!!!!!!!