empelotarme pa q vea lo q se va a perder.... has tirado con tu amiga habiendo otra loko al lao raja...?
ni wea por ke si es mi polola la amo y si la amo no necesito a otra mina... ( y en todo caso mi polola no tiene hermanos xD) ke hariay si supieray ke el amor de tu vida te cntagio el sida??
oo brigida igual si ella tuviera conociemiento de q tiene sida y me lo pega la dejo vota, epro si no supiera y me lo pega, la acompaño hasta el ultimo de mis dias y los de ellas.......... ¿ que harias si un millonario te ofrese 50 millones de pesos con una noche de sexo con tu polola? o "pololo" tambien la pregunta va para mujeres y gays aceptarias ?
por tener una noxe de sexo con ella?? ni kagando ella es miaaaaaaaaaaaa solo miaaaaa ni wn se la paso a otro ql' ni por toda la plata del mundo... la amo demasiado como para saber ke otro wn le haga las cosas ke le hago yo... si tu pareja descubre que le fuiste infiel y tu no lo kieres reconocer que le dirias para hacerla creer k no lo fuiste??
=O pxa nose, no eh estado en la situación... además igual no podría, se me nota mxo cuando miento xD!!!!! prácticarias sexo grupal?
Creo que no.... Creo que no aguantaria que otro hombre estuviera al lado tirando...... Wuuuaaaaakalaaa...... Aunque el ron puede jugar una mala pasada y ahi no se que puede paasar.... Cuanto tiempo has aguantado sin tener sexo.....?