preaaaambulo de todas maneras, no hay nada mejor que disfrutar de la pareja cada instante... sería como almorzar a la rápida ... ni un brillo has pasado una noche entera haciendolo?
tirarle el moco a una mina en el pelo XD un sicopata tiene de rehen a tu familia y va a matar a toda tu famly si no haces lo ue te deci , y lo que te pide es " chuparle el pene " ¿¿¿se lo chuparias para salvar a tu familia????
xD le hago creer que si pero se lo corto por califa xD Pillai a tu mejor amigo con tu vieja que esta buena. que le haci?
BuENoOoOo a la verdad ke no me gustaria estar en esa situcion ya que el momento hace cometer locuras :S pero le daria varios golpes jejeje ;D Tendrias sex en publico ??
Demas Creo que ese fue la fantasia de todos, obvio si la profe es rica Si te tirai a una mina y te agarrai N de ella, llevan su tiempo Y cuando toca la hora de la primera acostada, te dice que en realidad es hombre,.. que haces ??????
Vomito, se la corto y luego me empezaria a preocupar porqe tendria tendencias homosexuales :S Si estas con tu mina de lo mejor en el acto... y se caga y le llega la regla encima tuyo, qe haces?
xxoo el wn xanxo! jajaja mmmm duxa y fuga no ma poh! mina xanxa! jaja x lo de la kagada no ma sio! lo de a regla puee pasar. Te meterias con algun(a) portaliano(a) que conociste en el foro?
jajaj una vez taba con mi mina y le llegofue cuatico pero cuando uno ama puede aguantar eso. ¿que es lo mas asqueroso que te ha pasado en la cama y como saliste de la situacion?
jajajajaja me paso que aciendolo con una chica se me salio un pedo lol XD pero le dije algo gracioso para distraerla.... pero se dio cuenta como quiera y nos reimos jejejejeje Que arias te encuentra tu la madre de tu novi(a) en accion ?
jajajajaja me paso que aciendolo con una chica se me salio un pedo lol XD pero le dije algo gracioso para distraerla.... pero se dio cuenta como quiera y nos reimos jejejejeje Que arias si te encuentra tu la madre de tu novi(a) en accion ?